Claudia Llosa: “‘Distancia de rescate’ va de los horrores de la vida cotidiana”

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Vía elmagazin | Claudia Llosa: “‘Distancia de rescate’ va de los horrores de la vida cotidiana”

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

, Claudia Llosa se enfrentó a una historia que además se enmarca en el cine de género tejiendo finos y sutiles elementos del horror fino y sutil y del fantástico. Con las excelentes actuaciones de la actriz argentina Dolores Fonzi y de la intérprete española María Valverde, aunado a la visión cinematográfica de Llosa, el resultado es más que loable.

Jugar con todas esas lecturas me permitía pues expandir las versiones de cómo uno se conecta con el material y cómo te relacionas precisamente con los miedos que explora la película. Al final el peligro del miedo no es tanto el miedo en sí, sino cuando el mismo se convierte en paranoia. El miedo no es peligroso, pero sí lo es cuando se deforma y termina por controlarte, generando una especie de trastorno y distorsión de la realidad.

La idea era que se empezara a desconfiar de esa naturaleza que en un primer momento parece rebosante y estupenda. Es como cuando vas al supermercado y ves tomates perfectos y bonitos, lo que hace que sospeches de todo.Por otra parte era importante que aunque la acción se desarrolla en ese campo argentino como lugar físico, quería que al mismo tiempo diera la sensación de que esto podría ocurrir en otro lado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La nostalgia de Frank Castañeda, el capitán del Sheriff que manda en la Champions | Sheriff Tiraspol | Champions League | Perfil Frank CastañedaEl colombiano Frank Castañeda nunca se imaginó que la primera vez que pisaría el Santiago Bernabéu para jugar la Champions League iba a ganarle a Real Madrid. ContenidoPremiumEE
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Perros que iban a ser rescatados con drones del volcán de La Palma no aparecenEl CEO de Aerocámaras, la empresa que hará el rescate, explicó cómo se está haciendo la búsqueda y la razón por la que los perros podrían estar desaparecidos. 😰😰😰😰😰
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Parques Nacionales Naturales: la tarea de poner la casa en ordenAsí va la labor de Orlando Molano al frente de dicha entidad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

IGTV no va más y la red social de Facebook estrena Instagram TVInstagram se despide del icónico IGTV. Esta herramienta de la red social de Facebook acompañó a la plataforma por más de tres años. Entérese ▶️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Un parto no planeado pero decididoColumna de Mar Candela: Debemos apoyar el derecho a decidir de toda mujer, en todos los aspectos de su vida, y para eso es fundamental hablar claro.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Claudia López le gana otro ‘round’ a Petro: “Nuevamente la justicia lo desmiente” - PulzoClaudia López (ClaudiaLopez) le gana otro ‘round’ a Petro: (petrogustavo)“Nuevamente la justicia lo desmiente” 👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »