¿Qué van a hacer con la plata?: Este sería el destino de millonario premio que Gregorio Pernía y Luna ganaron en reality mexicano

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este domingo 5 de diciembre, el actor Gregorio Pernía, famoso por su interpretación en la telenovela 'Sin senos no hay paraíso', se consagró ganador del reality 'Así se baila' junto a su hija Luna.

Este domingo 5 de diciembre, el actor Gregorio Pernía, famoso por su interpretación en la telenovela «Sin senos no hay paraíso», se consagró ganador del reality ‘Así se baila’ junto a su hija Luna.

«Sin el apoyo de Erika y mis hijos no hubiéramos alcanzado este logro”, reflexionó Pernía, quien debió trasladarse con toda su familia a Miami para participar del concurso. Pero, aunque las declaraciones del famoso emocionaron a la audiencia, la pregunta que varios se hicieron en las últimas horas tiene que ver con el destino del millonario premio que ganaron.Gregorio Pernía y su hija Luna ganaron el reality de baile ‘Así se baila’

Lo cierto es que, pese a que no han dado declaraciones recientes, Gregorio y Luna confesaron hace un tiempo que si obtenían los 200 mil dólares, aproximadamente 750 millones de pesos colombianos, que había en juego, una parte sería destinada para ayudar a otros. «Ya le dije a Luna que si teníamos la oportunidad de ganar, lógicamente, había que donar una parte del premio para que Dios nos siga bendiciendo con cosas bonitas”, expresó Pernía, según declaraciones citadas por El Espectador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llegó un nuevo lote de vacunas de Moderna a Colombia este domingoUn nuevo lote de vacunas contra la covid-19 de Moderna llegan al país. En total son 1.723.540 dosis. Más veneno para los colombianos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Puente Aéreo de Bogotá reactiva su operación este lunesDicha reactivación ayudará a aliviar la operación Nacional de la terminal aérea en los procesos de embarque y arribo de vuelos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Puro flow navideño!: Fredy Guarín encendió las redes con este bailecito viral que se ganó halagosEl exjugador del Inter de Milán, Fredy Guarín, eligió sorprender a todos sus fanáticos de las redes sociales con un particular video de tan solo siete segundos en donde hizo alarde de su facilidad para el baile. Todo, mientras sostenía una copa en la mano.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Pico y placa: ¿puedo sacar mi carro este 6 de diciembre en Bogotá?Conozca para quién es la restricción del pico y placa en Bogotá, que aplica entre las 6:00 a.m. y las 8:30 a.m. y las 3:00 p.m. y 7:30 p.m. Lo ideal sería que, considerando la insuficiencia vial, no lo hicieras.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Camas UCI en Bogotá: subió ocupación de pacientes con covid-19 este lunesDe las 574 camas reportadas para covid-19, han sido asignadas 270 a pacientes en estado grave por complicaciones relacionadas con el virus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mi Ahorro Mi Hogar: así podrá acceder a este subsidio de arrendamiento para mujeresEl plazo máximo de este beneficio es hasta el 16 de diciembre o hasta agotar los 2.000 cupos. Consulte aquí los requisitos y cómo postularse.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »