EN FOTOS: Camión se quedó sin frenos y terminó volcado en la vía al Mar

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por el momento, la vía permanece cerrada.

Un fuerte accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este martes en la vía que conduce hacia el túnel de Occidente, donde un camión se quedó sin frenos y terminó volcado.

El hecho se registró a la altura del sector de Vallejuelos, en sentido Occidente-Oriente, donde el conductor del vehículo perdió el control y terminó al costado lateral de la vía. El conductor del camión resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial. La vía se encuentra cerrada debido al incidente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fotos: Candidatas de Miss Universo 2021 deslumbran en traje de baño en aguas del Mar MuertoLas candidatas de Miss Universo 2021 visitaron el Mar Muerto y aprovecharon para aplicarse el barro conocido como purificador de la piel.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Hermetismo en tienda Amazon en Venezuela no se entiende, pero vende; ni fotos dejan tomar - PulzoLa tienda Amazon de Venezuela sobre la que hay un gran misterio: historia y qué es lo que venden allí - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Dos soldados heridos en atentado con explosivos en Bosa, en BogotáUniformados de Policía y Ejército realizaban operativos en el sector. La primera línea de terroristas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El 2021 se convertirá en el mejor año en ventas de vivienda en Colombia: MinviviendaEconomía | El jefe de la cartera, Jonathan Malagón, advirtió que las cifras convierten al país en líder en comercialización de vivienda por cada millón de habitantes en el continente. → En venezuela han Regalado 3 millones de vivienda y en colombia las estan vendiendo a precios supercaros que descaro....y se comparan con el continente.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Condenan a dos policías en Londres por tomar y compartir fotos de mujeres asesinadasDos oficiales londinenses 'deshumanizaron' a dos víctimas negras para su propia diversión, según la policía de Londres.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alias ‘El paisa’ habría muerto en una emboscada en VenezuelaLa muerte de ‘El Paisa’ se habría dado como consecuencia de una atentado, en medio de una disputa por narcotráfico en territorio venezolano. No nos ilusionen Los están matando de mentiras jajajaja Cepeda el carisucio debe estar de luto, sus protegidos van cayendo uno a uno
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »