Puente Aéreo de Bogotá reactiva su operación este lunes

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dicha reactivación ayudará a aliviar la operación Nacional de la terminal aérea en los procesos de embarque y arribo de vuelos.

del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.el Puente Aéreo es administrado por el concesionario Opain S.A.

desde las instalaciones del Puente Aéreo van a operar 20 vuelos de la aerolínea Satena y diez vuelos de la aerolínea Easyfly, que unirán a Bogotá con diferentes regiones del país".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Carlos Sarmiento Angulo dio detalles sobre lo ocurrido tras el desplome del puente Chirajara“La nación no tiene que pagar un peso de eso”, le dijo el empresario en ese entonces al presidente Juan Manuel Santos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gobierno entregó nuevo puente que conecta Antioquia y SantanderColombia Este proyecto beneficia directamente a más de 100.000 habitantes de los municipios de Puerto Berrío (Antioquia) y Cimitarra (Santander).
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cinco años después: así se ve la casa de Yuliana Samboní y el penthouse de Rafael Uribe NogueraCinco años después así luce la casa de YulianaSamboni y el penthouse del edificio Equus 66 a donde fue llevada por Rafael Uribe Noguera, quien la violó y asesinó. El recuerdo de Yuliana sigue presente en el barrio Bosque Calderón de Bogotá
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Miles de personas huyen ante la impactante explosión del volcán Semeru en IndonesiaLos rescatistas se movilizaron para evacuar a los vecinos ante el avance la lava, que ya destruyó un puente en la zona de Lumajang, en el este de la isla.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Hay ley seca en Bogotá por las elecciones de este fin de semana?¿Hay ley seca en Bogotá por las elecciones de este fin de semana? El 5 de diciembre se llevarán a cabo las votaciones para Consejos Locales de Juventud. Vea, también, si habrá o no restricción para parrillero en moto👇
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Colombia suma nuevos contagios y fallecidos por COVID-19El reporte diario del Ministerio de Salud detalla que las regiones con más casos este domingo fueron Antioquia, Bogotá y Valle.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »