Llegó un nuevo lote de vacunas de Moderna a Colombia este domingo

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Llegó un nuevo lote de vacunas de Moderna a Colombia este domingo.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Más veneno para los colombianos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombre fue sobreseído tras aplastar a su hija recién nacida: llegó a acuerdo con su parejaEl hombre mató a la lactante de 28 días en 2018. Sigue siendo pareja de la madre de la fallecida niña. Desdeb3pm.hoy 5 Dic ..volcamiento vehiculo con aceite..3 horas de espera via la linea
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Gigante, 'Búfalo'! Alfredo Morelos marcó con Rangers y llegó a los 150 goles en EuropaEl futbolista colombiano Alfredo Morelos selló la victoria del Rangers contra el Dundee en la jornada 17 de la Liga de Escocia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡Llegó el 'finde' pero no celebre mucho! Precio de la gasolina y el diésel incrementó a partir de este sábado“Los precios de venta de la gasolina y el diésel en Colombia son más baratos que la mayoría de los países de la región', explicó el Ministerio de Minas
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Llegan a Colombia 1.700.000 vacunas contra el COVID-19Actulidad | Con este nuevo lote, el país completa 70 millones de dosis recibidas. → Pudimos es el favor a la gente que de una se vacune por qué si no así no llegamos a ningún Pereira
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Abuelo ganó millonario premio en Barranquilla con Raspa y ListoEl feliz ganador obtuvo un premio de $100 millones en este nuevo juego de azar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Este domingo 5 de diciembre son las elecciones de juventud en ColombiaHoy se realizarán en Cartagena y todo el país las elecciones para escoger a los miembros de los Consejos Municipales y Locales de Juventud.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »