Pico y placa: ¿puedo sacar mi carro este 6 de diciembre en Bogotá?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conozca para quién es la restricción del pico y placa en Bogotá, que aplica entre las 6:00 a.m. y las 8:30 a.m. y las 3:00 p.m. y 7:30 p.m.

Entre las excepciones al pico y placa está el personal de salud, los carros eléctricos e híbridos y quienes pagaron la exoneración de la medida.

El pico y placa es una medida que desde hace más de 20 años se utiliza para gestionar el tráfico de Bogotá. En medio de la pandemia, la restricción se sigue aplicando con el objetivo de reducir el número de accidentes automovilísticos, que podrían impactar la ocupación de camas depara las que están dedicadas a pacientes COVID-19.

Para este lunes 6 de diciembre, la medida restringe la movilidad de vehículos particulares cuya placa termina en número. Los horarios de la restricción son desde las 6:00 a.m. hasta las 8:30 a.m., y entre las 3:00 p.m. y las 7:30 p.m. y no aplica los sábados, domingos y festivos.placas terminen en siete y ocho .

También están exceptuados aquellos vehículos que tengan una ocupación de tres o más personas incluyendo el conductor, para lo que se debe hacer previa inscripción en la plataforma dispuesta por Movilidad. Para esa medida es clave que, incluyendo el conductor, durante todo el trayecto de origen a destino.

Para el correcto cumplimiento de esta medida, la Secretaría de Movilidad ha instalado puestos de control, mediante los cuales también se hace un monitoreo para mitigar el exceso de velocidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo ideal sería que, considerando la insuficiencia vial, no lo hicieras.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Consulte el pico y placa en Cali del 6 al 10 de diciembre del 2021Estas son las medidas y horarios del pico y placa que regirán durante octubre del 2021 para los vehículos particulares en la capital del Valle del Cauca. Octubre? Y para que queremos saber información de octubre Jajajajajajaja....mucho imbécil, alguien esta llevado jajajajaja...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Planetario de Bogotá será sede para encuentro internacionalEl XII Encuentro de la Asociación de Planetarios de América del Sur -APAS, se llevará a cabo este 5 de diciembre y contará con un sinfín de actividades.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Con 16 casos en 2021, Bogotá conmemora el Día Distrital contra el FeminicidioEsta fecha conmemorativa se lleva a cabo todos los 4 de diciembre, fecha en la ocurrió el feminicidio de la menor Yuliana Samboní en 2016. Es tan ridículo como hacer el día de homicidio. Estas ideologizadas colectivizadas no desaprovechan oportunidad para meter por los ojos sus estupidas consignas inútiles a la sociedad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los Toreros Muertos se presentarán en el Festival Cassette en BogotáLoMásLeído | torerosmuertos_ AlAireEnLaW | 'Lo primero que haré cuando llegue a suelo colombiano es tomarme un ajiaco y unas 'polas'': torerosmuertos_ ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »