Consulte el pico y placa en Cali del 6 al 10 de diciembre del 2021

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estas son las medidas y horarios del pico y placa que regirán durante octubre del 2021 para los vehículos particulares en la capital del Valle del Cauca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Con su manifestación expresa de la aceptación del mensaje de información y autorización que se despliega al inicio de su navegación en el Portal, así como con su navegación a través de la misma, RCN asume que usted acepta de previa, expresa e informada el uso de cookies.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajajajaja....mucho imbécil, alguien esta llevado jajajajaja...

Y para que queremos saber información de octubre

Octubre?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los guardianes de la protesta en 2021 | Personajes del año 2021 EL EspectadorMiembros de las organizaciones estuvieron en las calles durante el paro nacional para evitar y documentar las agresiones a manifestantes. Por favor es un chiste! Personajes? Mas bien cómplices Complices del terrorismo urbano
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Julio Sánchez Cristo DJ: Especial las mejores de la historia de Billboard 2021AlAireEnLaW | La mejor selección musical con la voz de siempre, la voz original de La W JulioSánchezCristoDj →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Con 16 casos en 2021, Bogotá conmemora el Día Distrital contra el FeminicidioEsta fecha conmemorativa se lleva a cabo todos los 4 de diciembre, fecha en la ocurrió el feminicidio de la menor Yuliana Samboní en 2016. Es tan ridículo como hacer el día de homicidio. Estas ideologizadas colectivizadas no desaprovechan oportunidad para meter por los ojos sus estupidas consignas inútiles a la sociedad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia: La vigilancia tras la reconstrucción de Providencia | Personajes del año 2021 El EspectadorDesde la veeduría cívica de providencia han procurado defender los intereses de la comunidad para que sean tenidos en cuenta.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Eclipse solar 2021: espectaculares imágenes del fenómeno que 'oscureció' la AntártidaLa base antártica Glaciar Unión fue el único lugar en el planeta donde apenas unos pocos científicos, expertos y turistas pudieron ver en directo este acontecimiento. y como saben si la élite allá no deja entrar a cualquiera
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »