Camas UCI en Bogotá: subió ocupación de pacientes con covid-19 este lunes

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

De las 574 camas reportadas para covid-19, han sido asignadas 270 a pacientes en estado grave por complicaciones relacionadas con el virus.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19: por qué nos preocupan las mutaciones de la variante ÓmicronEs la variante con mayor cantidad de mutaciones que conocemos hasta ahora.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Facebook desmanteló nueva red de desinformación política vinculada al covid-19Según Mike Dvilyanski, director de investigaciones sobre amenazas emergentes de Facebook, se trataría de una red que creó una campaña de intimidación y acoso.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Princesa europea en aislamiento por dar positivo en COVID-19Ha dado positivo en coronavirus después de someterse a un test porque tenía síntomas leves de un resfriado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia suma nuevos contagios y fallecidos por COVID-19El reporte diario del Ministerio de Salud detalla que las regiones con más casos este domingo fueron Antioquia, Bogotá y Valle.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Llegan a Colombia 1.700.000 vacunas contra el COVID-19Actulidad | Con este nuevo lote, el país completa 70 millones de dosis recibidas. → Pudimos es el favor a la gente que de una se vacune por qué si no así no llegamos a ningún Pereira
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Reino Unido exigirá prueba negativa de covid-19 para ingresar a su territorio por variante ómicronLos viajeros que llegaban a Reino Unido tenían que hacerse un PCR a más tardar dos días después de su arribo, y aislarse hasta tener los resultados.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »