¿Qué opinará Yuberjen Martínez?: James Rodríguez, 'golpe a golpe' para afrontar cierre de año

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |VIDEO| 🇨🇴👀 ¿Qué opinará Yuberjen Martínez?: James Rodríguez, 'golpe a golpe' para afrontar cierre de año

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Con su manifestación expresa de la aceptación del mensaje de información y autorización que se despliega al inicio de su navegación en el Portal, así como con su navegación a través de la misma, RCN asume que usted acepta de previa, expresa e informada el uso de cookies.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prográmese para el cierre de vías en CartagenaEste 12 de diciembre se corre el Allianz Ironman 70.3 Cartagena 2021 y la organización de la carrera dio a conocer el cronograma de cierre de vías para ese ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El dinero que ha invertido el mundo para afrontar los casos de coronavirus | Pandemia | Coronavirus ColombiaEl informe de este año, elaborado por el Instituto de Métricas y Evaluación de la Salud, rastreó el gasto en salud global y destaca la asistencia al desarrollo para el apoyo a la salud durante la pandemia por el coronavirus. ContenidoPremiumEE
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Horóscopo para hoy 3 de diciembre de 2021Descubre qué te depara en el amor, el dinero y la salud tu signo zodiacal en el horóscopo para hoy 3 de diciembre de 2021.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Compras compulsivas de fin de año, cinco tips para evitar las tentacionesLo ideal es que una persona pueda ahorrar mensualmente el 20 por ciento de sus ingresos. Pero de qué país están hablando? Qué porcentaje de la población gana un mínimo? No alcanza para las cosas básicas y si van a ahorrar el 20% Ustedes siempre fuera de la realidad colombiana ¡Ideal! Ciertamente, pero hoy en dia, HOY, muy difícilmente por la devaluación del peso y la carestia que el gobierno NO controla, ni modos, quien sabe si se vuelva poder otra vez! Yo leyendo que tendría que ahorrar el 20% de mis ingresos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Planee sus vacaciones con los festivos de 2022Con el fin de año cerca, los colombianos empiezan a pensar en el futuro y el calendario se convierte en una herramienta para planear momentos de desca...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »