“Éxito rotundo” en el tercer día sin IVA: ventas superaron los $10,2 billones

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente Iván Duque calificó el tercer día sin IVA como un “éxito rotundo”, ya que las ventas superaron los $10,2 billones. “Con éxito rotundo concluyó la tercera y última jornada del ‘Día Sin IVA‘ de 2021, ratificando que el sector comercio se recupera para generar empleo y contribuir a la ‘Reactivación Segura’ de nuestro […]

de nuestro país. Fueron más de $10,2 billones en ventas que superaron todas las expectativas”, publicó Duque en su cuenta de Twitter.De acuerdo con un informe preliminar publicado por el jefe de Estado, durante la última jornada de descuentos del año,De esta manera, el presidente Duque presentó una.

de nuestro país. Fueron más de $10,2 billones en ventas que superaron todas las expectativas”, publicó Duque en su cuenta de Twitter.De acuerdo con un informe preliminar publicado por el jefe de Estado, durante la última jornada de descuentos del año,De esta manera, el presidente Duque presentó una

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso muestra que el IVA es tóxico para la economía y el cometcio. Debe ser eliminado.

Cosas que pasan el el país más 'pobre' y 'desigual' del mundo...según algunos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombianos se adelantaron Navidad y compraron más de $ 10 billones en tercer día sin IVA - PulzoLas ventas del tercer día sin IVA superaron los 10,2 billones de pesos, en su mayoría en artículos como vestuario, accesorios y calzado. - Pulzo Ah No Están volando - F20.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Esta es la meta de ventas para hoy, último Día sin IVA del añoColombia El Ministerio de Comercio aseguró que gracias a estas jornadas se ha logrado que el comercio se convierta en un motor que jalona el crecimiento económico.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Esta es la meta de ventas para el último Día sin IVA del añoLa realización hoy del tercer Día sin IVA en Colombia tiene en alto las expectativas de ventas de los comerciantes, quienes apuestan por contabilizar ... El día sin IVA solo debería quitarle el IVA a los productos hechos en Colombia. Nadie se beneficia si Samsung, LG o HP venden 3 BN de pesos mientras que los fabricancantes nacionales no llegan al billón.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Vestuario, lo que más compraron las personas en el segundo día sin IVAEn esta última jornada del año los comerciantes esperan ventas alrededor de los $ 12 billones.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así va el tercer y último día sin IVA de 2021Este viernes, en la tercera jornada de día sin IVA, los comerciantes esperan ventas por $12 billones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »