“Éxito rotundo” en el tercer día sin IVA: ventas superaron los $10,2 billones

“Éxito rotundo” en el tercer día sin IVA: ventas superaron los $10,2 billones

Día Sin Iva, Iván Duque

04/12/2021 8:30:00 p. m.

“Éxito rotundo” en el tercer día sin IVA: ventas superaron los $10,2 billones

El presidente Iván Duque calificó el tercer día sin IVA como un “éxito rotundo”, ya que las ventas superaron los $10,2 billones. “Con éxito rotundo concluyó la tercera y última jornada del ‘Día Sin IVA‘ de 2021, ratificando que el sector comercio se recupera para generar empleo y contribuir a la ‘Reactivación Segura’ de nuestro […]

‘Reactivación Segura’de nuestro país.Fueron más de $10,2 billones en ventas que superaron todas las expectativas”, publicó Duque en su cuenta de Twitter. Detenidos los padres del autor de tiroteo en Michigan tras búsqueda policial

Rueda explicó ausencia de Teófilo Gutiérrez en la Selección Colombia: “no lo quiero irrespetar”

 De acuerdo con un informe preliminar publicado por el jefe de Estado, durante la última jornada de descuentos del año,los artículos de vestuario lideraron las ventas, seguido del calzado y artículos de cuero.De esta manera, el presidente Duque presentó una

comparación por actividad económica de este viernes con el segundo día sin IVA

Leer más: Noticentro 1 CM& »

Conductor de tractomula que causó accidente en La Línea dice que “el carro no quiso frenar”

Afirma que intentó salirse de la carretera, así perdiera la vida, para evitar la tragedia. Tras el choque, escuchó los gritos de la gente y, aunque intentó ayudar, quedó atrapado en el carro. Escuche aquí el duro testimonio.

Eso muestra que el IVA es tóxico para la economía y el cometcio. Debe ser eliminado. Cosas que pasan el el país más 'pobre' y 'desigual' del mundo...según algunos.

Colombianos se adelantaron Navidad y compraron más de $ 10 billones en tercer día sin IVA - PulzoLas ventas del tercer día sin IVA superaron los 10,2 billones de pesos, en su mayoría en artículos como vestuario, accesorios y calzado. - Pulzo Ah No Están volando - F20.

Esta es la meta de ventas para hoy, último Día sin IVA del añoColombia El Ministerio de Comercio aseguró que gracias a estas jornadas se ha logrado que el comercio se convierta en un motor que jalona el crecimiento económico.

Esta es la meta de ventas para el último Día sin IVA del añoLa realización hoy del tercer Día sin IVA en Colombia tiene en alto las expectativas de ventas de los comerciantes, quienes apuestan por contabilizar ... El día sin IVA solo debería quitarle el IVA a los productos hechos en Colombia. Nadie se beneficia si Samsung, LG o HP venden 3 BN de pesos mientras que los fabricancantes nacionales no llegan al billón.

Las millonarias cifras que dejó el tercer Día sin IVAColombia🇨🇴 | La tercera y última jornada del DíaSinIVA de este año dejó un balance positivo al superar notablemente las anteriores ediciones de esta estrategia. DIANColombia

Vestuario, lo que más compraron las personas en el segundo día sin IVAEn esta última jornada del año los comerciantes esperan ventas alrededor de los $ 12 billones.

Así va el tercer y último día sin IVA de 2021Este viernes, en la tercera jornada de día sin IVA, los comerciantes esperan ventas por $12 billones.