Planee sus vacaciones con los festivos de 2022

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Agéndese! Estos son los meses que tendrán más festivos en 2022 👇

Los colombianos podrán planear sus vacaciones para 2022 en consideración de los 18 días festivos del nuevo año. FOTO: COLPRENSA.

Los colombianos podrán planear sus vacaciones para 2022 en consideración de los 18 días festivos del nuevo año. FOTO: COLPRENSA.Con el fin de año cerca, los colombianos empiezan a pensar en el futuro y el calendario se convierte en una herramienta para planear momentos de descanso y diversión.. La mayoría serán en lunes , por la denominada “Ley Emiliani”, vigente desde 1983, que permite trasladar la mayoría de los festivos al lunes siguiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué va a pasar con la tarifa de TransMilenio en 2022?🔴 TransMilenio: pasaje podría subir para el 2022. Actualmente, el costo del pasaje del sistema troncal cuesta 2.500 pesos; el de zonal, 2.300 pesos. Este sería el aumento → 🎥: Citytv
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Discusión sobre despenalización del aborto quedaría para 2022Discusión sobre despenalización del aborto quedaría para 2022. Esto porque en las últimas horas se radicó un segundo recurso contra el conjuez y el proceso. Además, está a punto de activarse la vacancia judicial 👇 Eres el numero 1.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En 2022 vuelve el Festival Iberoamericano de Teatro de BogotáAdemás de una nueva junta directiva, los organizadores anunciaron que ya terminaron de pagar las deudas pendientes de ediciones pasadas. Así mismo, se anunciaron funciones en otras partes del país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bogotanos, a alistar más plata: Transmilenio subiría su tarifa 100 pesos en 2022 - PulzoTransmilenio asegura que hay un hueco en las finanzas de la empresa de 2 billones de pesos, pues la demanda ha caído y hace 2 años no se sube el precio. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colectivos LGTBI piden a Fifa quitarle a Catar organización del Mundial de 2022 - PulzoColectivos LGTBI+ hicieron un llamado para que la FIFA ya no organice el Mundial de 2022 en Catar, por un comentario que hizo el director del evento. - Pulzo Jajajaja pobres maricas
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »