Prográmese para el cierre de vías en Cartagena

#Deportes El próximo 12 de diciembre se realizará en Cartagena una nueva edición Ironman.

Deportes, Ernesto Armenteros De La Hoz

03/12/2021 5:00:00 a. m.

Deportes El próximo 12 de diciembre se realizará en Cartagena una nueva edición Ironman.

Este 12 de diciembre se corre el Allianz Ironman 70.3 Cartagena 2021 y la organización de la carrera dio a conocer el cronograma de cierre de vías para ese ...

La V edición del Allianz Ironman 70.3 Cartagena será muy especial porque la organización ha superado todos los obstáculos, principalmente los relacionados con la pandemia de la COVID-19.Por quinto año consecutivo la aseguradora Allianz Colombia será patrocinador oficial de la competencia de triatlón más importante del país y una de las favoritas por los triatletas alrededor del mundo.

'Las ideas del socialismo fracasado serán derrotadas en las urnas': Iván Duque

Faltan 10 días, pues el 12 de este mes se dará la partida para estos hombres y mujeres de ‘hierro’, quienes nuevamente desafiarán la alta temperatura en la ‘Ciudad Heroica’.Para esta nueva versión, Allianz Colombia, como parte de su apoyo al movimiento paralímpico en el mundo y en el país, invitó a una nómina de lujo donde seis deportistas paralímpicos encabezan la delegación. Ellos son: Carlos Serrano, Nelson Crispín, Moisés Fuentes, Diego Dueñas; Juan José “Mochomán” Florián y Oriana Chávez.

Cierre de vías en CartagenaEstas serán las vías que estarán cerradas en Cartagena y otros sectores en las afueras de la ciudad durante la competencia del Allianz Iroman 7’.3 Cartagena 2021.Entre las 4:30 a. m. a 1 p. m.Avenida Santander, Vía al Mar desde el Parque La Marina hacia Barranquilla con contra flujo vehicular en el sentido Barranquilla-Cartagena (norte-sur) hasta Pontezuela. headtopics.com

Cruce hasta Punta Canoas.Cruce Pontezuela-Bayunca.-Desde el cruce hacia Punca Canoas, Pontezuela, Bayunca (Km 20 hacia Barrranquilla) cierre total de vías hasta Loma de Arena.Entre las 4:30 a. m. a 9 a. m.La Avenida Blas de Lezo, frente a la estación de La Bodeguita estará cerrada.

¿Para usted quién es el candidato de Álvaro Uribe para la Presidencia? #ElDeUribeEs

Entre las 4:30 a. m. a 4 p. m.Centro Histórico, cerrado.Recomendaciones-Si vas de Barranquilla a Cartagena toma el desvío de Loma de Arena hacia la carretera La Cordialidad.-Si vas de Cartagena a Barranquilla toma la vía La Cordialidad y por el desvió de Loma de Arena puedes tomar la Vía al Mar.

Leer más: El Universal »

Conductor de tractomula que causó accidente en La Línea dice que “el carro no quiso frenar”

Afirma que intentó salirse de la carretera, así perdiera la vida, para evitar la tragedia. Tras el choque, escuchó los gritos de la gente y, aunque intentó ayudar, quedó atrapado en el carro. Escuche aquí el duro testimonio.

¿Por qué importantes avenidas de El Laguito y Bocagrande están inundadas?La Dimar dijo que el fenómeno de marea alta se extenderá hasta finales de diciembre.

“Yo no apreté el gatillo”: Alec Baldwin habla por primera vez de la tragedia en el rodaje de ‘Rust’En entrevista para el canal ABC News el actor habló de cómo enfrenta el terrible accidente en el que Halyna Hutch, directora de fotografía perdió la vida.

Estos son los estrenos que trae Netflix para diciembreEntre series, películas y documentales, la plataforma trae nuevos contenidos para cerrar el año. Acabo de ver Colonia 👍

Prima de Navidad: el llamado de la Policía para proteger la plata en esta temporadaEmpleados públicos, beneficiados con el Decreto 1458 que adelantó el pago. Sector privado podría pagarla antes del Día sin IVA. Estas son las recomendaciones de las autoridades para evitar riesgos. Ojo con la policía!!!

Humillado, acorralado y deprimido: así pasó su último cumpleaños Pablo EscobarLa llamada de sus hijos el 1 de diciembre para felicitarlo en su cumpleaños 43 fue rastreada por la Policía y la CIA y se convirtió en su sentencia de muerte

Fuertes lluvias en Medellín causaron inundaciones en varias zonas de la ciudadLa Alcaldía de Medellín reveló que durante el martes se recibieron más de 450 llamadas en la línea 123 para advertir de inundaciones en la vía pública.