¡Gigante, 'Búfalo'! Alfredo Morelos marcó con Rangers y llegó a los 150 goles en Europa

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |VIDEO| 🇨🇴⚽ ¡Gigante, 'Búfalo'! Alfredo Morelos marcó con Rangers y llegó a los 150 goles en Europa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Con su manifestación expresa de la aceptación del mensaje de información y autorización que se despliega al inicio de su navegación en el Portal, así como con su navegación a través de la misma, RCN asume que usted acepta de previa, expresa e informada el uso de cookies.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafael Santos Borré marcó un golazo de cabeza con el Eintracht Frankfurt - PulzoRafael Santos Borré marcó un golazo de cabeza con el Eintracht Frankfurt, su equipo perdió y el colombiano lleva 3 goles en la Bundesliga - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hipopótamos de Bélgica contraen covid-19Además de tener moqueo nasal, los dos gigantes herbívoros semiacuáticos se encuentran bien.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Nueva línea de comercialización en el exterior del café producido por mujeresLa campaña se llevará a cabo en un trabajo conjunto con las oficinas de la FNC en Estados Unidos, Europa, China y Japón.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ropa de segunda: otra manera de comprar moda en Colombia👖🥻“Cambiamos el modelo de comprar, usar y tirar por uno en el que se puedan utilizar las prendas mucho más tiempo cambiando de mano de una forma escalable y masiva”: Ana Jiménez, country manager de GoTrendier. ContenidoPremiumEE Este es un mercado muy bueno que poco a poco esta tomando mas fuerza.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿'Lucho' Herrera o Nairo Quintana? Esta estadística muestra quién fue el mejor escalador de ColombiaDeportes | ¿'Lucho' Herrera o Nairo Quintana? Esta estadística muestra quién fue mejor el escalador de Colombia Lucho Herrera Siendo los 2 grandes ciclistas... Unos moustros del pedal me quedo con lucho Herrera como el mejor el mejor escalador Cada uno fué grande en su tiempo, no se pueden comparar
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los raros métodos con los que en la antigüedad se combatía a las pandemias😯 En otros tiempos, la humanidad no buscaba solucionar las pandemias echando mano de la ciencia, sino con agüeros y amuletos. Le contamos sobre algunos de los más curiosos ► No hemos cambiado nada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »