Rafael Santos Borré marcó un golazo de cabeza con el Eintracht Frankfurt - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Rafael Santos Borré marcó un golazo de cabeza con el Eintracht Frankfurt 👀👉

El partido se disputó a puerta cerrada por las nuevas medidas que adoptó el gobierno alemán por la nueva variante del COVID-19.. El colombiano, otra vez el referente ofensivo de su club, ya había avisado al principio del partido que estaba cerca del gol con un remate que rozó el poste.

Al minuto 15 del primer tiempo conectó un cabezazo inapelable después de un fantástico centro desde la izquierda de su compañero Lindstrom . El colombiano se anticipó a sus defensores, para cabecear por el centro, haciendo inútil la estirada de Baumann.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Cantando bajo la lluvia! Santos Borré anotó en medio del diluvio, en HoffenheimVIDEO La Máquina metió un tremendo cabezazo para anotar el primero del Eintracht Frankfurt, en condición de visitante. Ojalá se le abra el arco.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cinco años después: así se ve la casa de Yuliana Samboní y el penthouse de Rafael Uribe NogueraCinco años después así luce la casa de YulianaSamboni y el penthouse del edificio Equus 66 a donde fue llevada por Rafael Uribe Noguera, quien la violó y asesinó. El recuerdo de Yuliana sigue presente en el barrio Bosque Calderón de Bogotá
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¡Cantando bajo la lluvia! Santos Borré anotó en medio del diluvio, en HoffenheimVIDEO La Máquina metió un tremendo cabezazo para anotar el primero del Eintracht Frankfurt, en condición de visitante. Ojalá se le abra el arco.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Si me sintiera responsable, podría haberme matado', Alec Baldwin'Yo no apreté el gatillo. Nunca apuntaría un arma a alguien y apretaría el gatillo', Alec Baldwin sobre la muerte de la directora de fotografía de 'Rust', Halyna Hutchins. ¿Entonces quien fue?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Vélez sigue caliente con 'payaso de 'Dibu' [Martínez]' y lo recuerda en penal que comentó - PulzoEl comentarista Carlos Antonio Vélez hizo un comentario contra Emiliano Martínez, al recordarlo por un penal en el partido Tolima vs. América. - Pulzo velezfutbol ¿Cuál es la necesidad de hacer una nota con la idiotez diaria que diga este señor? No creo que dé clics siquiera velezfutbol A poco el viejito se calienta todavía? 🤣🤣
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »