Compras compulsivas de fin de año, cinco tips para evitar las tentaciones

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lo ideal es que una persona pueda ahorrar mensualmente el 20 por ciento de sus ingresos.

La temporada de fin de a\u00f1o no solo es una de la de mayores gastos de las personas y de los hogares, tambi\u00e9n es una \u00e9poca en la que las personas se dejan llevar por sus impulsos debido a la Navidad, que hace olvidar, la mayor\u00eda de las veces, que los recursos no son infinitos y que, cuando se compra al debe , esos recursos tarde o temprano se deben cancelar con intereses.

Definir un presupuesto: para cuidar las finanzas es fundamental evitar gastar m\u00e1s de lo que se recibe, y en ese sentido, realizar un presupuesto es un excelente mecanismo para controlar el dinero y saber con claridad cu\u00e1l es el monto que se puede destinar para realizar las compras en la temporada navide\u00f1a. 3. Planear las compras:\u0026nbsp;el comercio se est\u00e1 reactivando y los negocios van a crear promociones y descuentos para atraer a los compradores durante la navidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja

Yo leyendo que tendría que ahorrar el 20% de mis ingresos.

¡Ideal! Ciertamente, pero hoy en dia, HOY, muy difícilmente por la devaluación del peso y la carestia que el gobierno NO controla, ni modos, quien sabe si se vuelva poder otra vez!

Pero de qué país están hablando? Qué porcentaje de la población gana un mínimo? No alcanza para las cosas básicas y si van a ahorrar el 20% Ustedes siempre fuera de la realidad colombiana

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Banco Mundial: América Latina experimentará un crecimiento más lento de lo esperado en 2022Si bien las cifras del mercado laboral han comenzado a remontar a partir del tercer trimestre de 2020, en la actualidad no se han podido recuperar los valores previos a la pandemia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ingrid Betancourt y su candidatura: “No puedo decir que no lo estoy considerando”“No puedo decir que no lo estoy considerando (…) No me quiero desviar en el propósito. Yo creo que cada uno de nosotros siente en su corazón cuál es su sitio y dónde puede ayudar más y mejor”, dijo Betancourt. Nunca se ha sabido cómo es que quiere ayudar al país. Colombia está en otro momento. El tren del cambio es imparable 👏 El clasismo de las élites corruptas y mafiosas, que han gobernado, Saqueando y destruyendo el país Llevaron a colombia al subdesarrollo Esa señora que ? No que vive en Francia, beneficiada de la operación 'jaque'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Vestuario, lo que más compraron las personas en el segundo día sin IVAEn esta última jornada del año los comerciantes esperan ventas alrededor de los $ 12 billones.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

A 'Boyacomán' lo pillaron de fiesta con modelo que no es Eliana Alzate; ella se lo piqueó - PulzoVideo de Boyacoman (Sábados felices) en una fiesta con una mujer que podría ser su novia, como su ex - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Nada peor que te terminen por teléfono, y estas famosas lo vivieronExisten muchas formas de terminar una relación, pero hacerlo por teléfono es de las peores, y así lo cuentan estas famosas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »