Por primera vez, pacientes accederán al cannabis medicinal en droguerías

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Clever Leaves suministrará a Pharmalab medicamentos de cannabis para su distribución en Colombia.

Los pacientes en Colombia podr\u00e1n acceder al cannabis medicinal para el tratamiento del dolor y las inflamaciones, gracias a una alianza que acaban de anunciar Clever Leaves y Pharmalab, para que dichas medicinas sean distribuidas a trav\u00e9s de la red de farmacias en todo el pa\u00eds. As\u00ed las cosas, Clever Leaves suministrar\u00e1 a Pharmalab medicamentos magistrales de cannabis para su distribuci\u00f3n en Colombia.

El directivo a\u00f1adi\u00f3 que \u0022la pasi\u00f3n compartida por fomentar una comunidad m\u00e1s saludable, hace que esta alianza con Pharmalab sea una oportunidad hist\u00f3rica para suministrar productos de alta calidad en Colombia. Vemos que Pharmalab es el socio perfecto para cumplir con las expectativas de los pacientes en el pa\u00eds.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tenebroso dato: 'El 94,5 % de los cultivos de coca de Colombia está en las 16 circunscripciones para la paz'. Lo que firmaron fue un pacto para narcotraficar en paz!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FOTOS: Observan por primera vez cómo una enana blanca se enciende y apaga en minutos | Minuto30.comEstas observaciones fueron posibles gracias a LOFAR, el mayor radiotelescopio de baja frecuencia del mundo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Daniel Giraldo marcó gol en clásico contra Santa Fe y lo celebró con particular gestoLos goles en la primera parte corrieron por cuenta de Andrés Román y de Daniel Giraldo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En video: Mujer es atropellada por una moto y un taxi al mismo tiempo en BogotáUn fuerte y vil atropello contra una mujer quedó registrado en video en la localidad San Cristóbal, al sur de Bogotá. Las imágenes muestran cómo una mujer que va pasar una calle de doble vía del barrio Granada Sur, es arrollada por una moto y segundos después por un taxi que huye del lugar. En […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

[Video] ¡Malditos! Arrastraron a un perrito por una vía en RisaraldaEn el video captado por un conductor se ve al perrito amarrado del cuello e intentando seguirle el paso a la rápida moto en la que se movilizaban dos sujetos No hay autoridad esos bandidos deben ir a la carcel Mucho a hp Eso mismo les va a pasar a ellos y peor. En la vida todo se paga.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Tranquila, Martha: la sonrisa va a regresar”El abogado que logró la ampliación de la eutanasia para pacientes no terminales habla sobre la muerte digna, por caso de Martha Sepúlveda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video: equipo ruso que grabó una película en el espacio regresó a la TierraInternacional | Los cineastas pasaron 12 días en la Estación Espacial Internacional para grabar las primeras escenas. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »