La hoja de vida de Luisa Fernanda W en Miss Universe por la que se volvió tendencia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La influencer recibió críticas cuando presentaron su perfil en el certamen.

presentó a la quinta persona que integraría el panel de los jurados en la edición del concurso de belleza este fin de semana en el país.

“Le damos la bienvenida a la quinta integrante del jurado calificador de Miss Universe Colombia 2021, Luisa Fernanda W”Dijeron que la creadora de contenido y empresaria es “una de las colombianas con más seguidores en Instagram y pionera en la creación de contenido digital” razón por la cual habría seido seleccionada.“Gracias por esta invitación para mi es un honor ser parte del comité de jurados @missuniversecolombiaorg 2021.

Según Miss Universe Colombia, escogieron a la creadora de contenido y madre colombiana para calificar a las mujeresporque ha inspirado a muchas mujeres con los logros de su carrera, como su libro, su restaurante y todos sus proyectos.Ahora en la noche de este lunes, en medio de la elección de la nueva reina colombiana, Laura Barjum quien fue la presentadora del evento, inició hablando d ela hoja de vida de los jurados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Le dan palo a Luisa Fernanda W, y todo por ser jurado de Miss UniverseEn las redes hasta aparecieron memes de la influenciadora.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Luisa Fernanda W recibe crudos comentarios tras anunciar que será jurado en Miss ColombiaLa razón por la que habría sido escogida es por ser considerada una empresaria.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Luisa Fernanda W será jurado de 'Miss Universe Colombia'👉 Luisa Fernanda W será jurado de 'Miss Universe Colombia'. La joven es la quinta persona confirmada como jurado calificador del concurso 👉 Que tristeza con ese certamen, ya perdió toda la atención del país, y ahora con jurados como este, apague y vamonos....A donde llegaron,que horror A ver , estamos en pandemia y necesitamos ahorrar plática , Pipe Bueno será el show central de el evento , en vista que no quiso encimar unas canciones , decidió hacer un paquete con la esposa como jurado , es como un viaje , usted puede llevar millones en oro pero en una maleta Tiene más méritos Epa Colombia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Miss Cartagena, Valeria María Ayos es la nueva Miss Universe ColombiaValeria María Ayos representará a Colombia en el próximo Miss Universo que se llevará a cabo en diciembre. Con el respeto de la Señorita Cartagena, pero claramente la reina era Miss Bolivar, se nota que en Colombia el racismo persiste, que tristeza 😢 La piraña 😅 Felicitaciones
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La U, en su mayoría, votará a la modificación de la ley de garantías: LemosNoticieroW | El senador Juan Felipe Lemos (JFLemosU) dijo en La W que es importante que la opinión entienda que 'se deben considerar los elementos técnicos que dan lugar a esta modificación' → JFLemosU Dejemos las Peleas Internas en el PactoCol porque un Pacto se Construye a partir de las Diferencias, y veamos como tener las Mayorías en el Congreso, por que a estas Ratas hay que Sacarlas con mensaje de Emergencia, se van a Robar lo que Más puedan.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ella es Tika The Iggy, la perrita que es la sensación de la moda en redes🐶 Una perrita galga italiana que vive en Canadá se ha convertido en un ícono de la moda en Instagram y TikTok ▶️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »