Daniel Giraldo marcó gol en clásico contra Santa Fe y lo celebró con particular gesto

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los goles en la primera parte corrieron por cuenta de Andrés Román y de Daniel Giraldo.

Los goles en la primera parte corrieron por cuenta de, este último un ex Independiente Santa Fe, quién anotó el segundo tanto de los embajadores.y eso lo entendió también David Macallister Silva, quien evitó cualquier malentendido, llevando su mano a la boca del mediocampista de marca.

, pensando en la reclasificación y en asegurar su paso a la siguiente ronda de la liga Betplay. Para Santa Fe, la victoria era necesaria, ya que buscaba acercarse al grupo de los ocho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Consorcio constructor de Hidroituango rechazó declaraciones de Daniel QuinteroNoticiaW Dos de las tres empresas que conforman el consorcio recibieron la autorización para adelantar su reorganización empresarial de emergencia. 👇🏽 Lo estamos pagando nosotros con estas cuentas tan altas se quedaron en paro los de epm Duele ver cómo se está acabando con estas empresas cuyo ejercicio en este proyecto siempre fue supervisado por los interventores. Llevar este proyecto al foco del centralismo y la arena política, fue nefasto y ha causado más daño que las mismas dificultades técnicas. La nueva forma de extorsionar a los colombianos: 'Si me cobran la plata que se perdió en corrupción y malas decisiones técnicas entonces me declaro en banca rota para no pagar y no responder por esos billones'
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

6 años de cárcel para abogado que amenazó a 'Matador', Daniel Samper y María Antonia García - PulzoAriel Ortega, exmilitante del Centro Democrático, fue condenado este viernes a 6 años y 4 meses de prisión, según informó la Fiscalía. - Pulzo Por lampara. Se metió con la izquierda Si se hubiera metido con la derecha tendria lápida, no celda.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Contra Santa Fe debemos tener mucha más movilidad”: Alberto GameroDeportes |Palpita el clásico| Alberto Gamero habló de lo que será el Santa Fe-Millonarios
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Lo llora Millonarios: Gamero perdió a un bastión para el clásico contra Santa FeDeportes |Dura baja| El entrenador confirmó este viernes que uno de sus pilares no estará por lesión.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

[Video] Mackalister saludó a hinchas de Santa Fe que lo insultaban y luego los hizo sufrir - PulzoVideo de los insultos a Mackallister Silva en el partido de Millonarios vs. Santa Fe y de sus mejores jugadas en el clásico capitalino - Pulzo Ya el calvo ,uno de los descubridores del fulbol en colombia lo pidio para la selecion,
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Hay que ser maduros e inteligentes”: DT de Santa Fe sobre juego contra MillosGrigori Méndez dio las claves para salir triunfador el próximo domingo del clásico capitalino.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »