[Video] Mackalister saludó a hinchas de Santa Fe que lo insultaban y luego los hizo sufrir - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

[Video] Mackalister saludó a hinchas de Santa Fe que lo insultaban y luego los hizo sufrir

El volante bogotano es el capitán del ‘embajador’ y partido tras partido demuestra que su experiencia es fundamental para el ataque del equipo.

El clásico no fue la excepción y desde los primeros minutos fue él quien llevó el hilo del conjunto deCreando paredes y juntándose con sus compañeros, Silva puso en aprietos a los defensas de Santa Fe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya el calvo ,uno de los descubridores del fulbol en colombia lo pidio para la selecion,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video | Susto por avión que tuvo problemas en una turbina luego de despegar desde AntioquiaLos pasajeros captaron el momento en el que una de las turbinas de la aeronave emitía sonidos extraños recién el avión estaba despegando.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Video] Desde Medellín enviaron paquetes de 'Creepy' en una cava a Urabá y se los pillaronSegún las autoridades la marihuana estaría valuada en 66 millones en pesos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Video: soldado cae al vacío y, de milagro, se salva de morir en Tolemaida🚨 Impactante 😯 Esta semana se conocieron las imágenes de un soldado que se encontraba realizando maniobras de entrenamiento y cayó al vacío. Su paracaídas no abrió, pero se salvó ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Video] Ladrones armados con pistolas robaron a pasajeros de bus en vía Bogotá-Cota - PulzoHombres armados con pistolas robaron a los pasajeros de un bus intermunicipal que se movilizaba por la vía Bogotá-Cota. - Pulzo CALILA0304 Se me pasó el gobierno de Porky esperando limpieza.. Que rabia! La gente con esfuerzo compra un celular y lleva para el sustento de sus hogares y estos Malditos de m! Los roban y los roban y no pasa nada! Ahi es cuando digo: ojalá q asi como la lluvia limpia la calle, así mismo se acabara con los puts ladrones y ladronas!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

VIDEO: 'La sencillez': Lina Tejeiro llegó a Cancún y fue recibida con una lujosa limusinaEl viaje fue un regalo de cumpleaños para la actriz de parte de una de sus mejores amigas
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

[Video] Entregarán un subsidio menstrual en AntioquiaAquí le contamos como acceder subsidio Pero QuinteroCalle no lo necesita… todavía no le llega el período!!!!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »