Homicidio en el barrio la Estancia de Ciudad Bolívar

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 Un hombre de 29 años de edad fue asesinado en Bogotá por dos sujetos que se movilizaban en moto. Estos son los detalles del nuevo hecho de sicariato ⬇️ →

En lo que sería un nuevo hecho de sicariato por temas de estupefacientes, un hombre de 29 años de edad fue asesinado por dos sujetos que se movilizaban en

moto. La víctima ya había sido judicializada en cinco ocasiones por el delito de tráfico y porte de estupefacientes y este jueves tenía programada una audiencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió conductor de bicitaxi en accidente con un alimentador en el sur de BogotáEl hecho ocurrió en el barrio Patio Bonito, en el sur de la capital. Esos bicitaxis son lo peor andan por encima de los andenes, por la calle a alta velocidad no hacen pares no respetan nada. bici taxi 🤮🤮🤮 Esos viven atravesados, no respeta. Semáforos, se meten en contravía, no respetan los pare, son un peligro todo el tiempo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Bruce Dickinson canceló su conferencia en Bogotá🎸 ¡Pilas, fanáticos de Iron Maiden! Bruce Dickinson estará en Bogotá el próximo 16 de diciembre y acá le contamos todos los detalles → Estará o no estará. 🤔 No entendí. Leer contenido antes de poner un título errado ¡Bruce Dickinson! ¡Qué chimba! ¿Dónde cómo? A ver el artículo... -Ah... no se como siempre caigo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Atención: asesinan al coronel Ricardo José Beltrán, aparentemente, por robarle sus joyasAmpliación | Atención: asesinan al Coronel Ricardo José Beltrán, aparentemente, por robarle sus joyas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Asesinan a teniente coronel del Ejército en VillavicencioEl oficial fue atacado con arma de fuego en medio de un aparente caso de hurto, en el barrio Jordán de la capital del Meta.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Hurtos en Cartagena: 4 casos virales en esta semana, 3.735 en el añoSucesos Dos de esos hechos sucedieron en plena zona turística de la ciudad (Bocagrande y El Laguito) y los otros dos en barrios populares como Bruselas y San Fernando.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »