Paik marcó el descuento para Corea del Sur: va perdiendo por 4-1 contra Brasil

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

FIFAWorldCup | Paik marcó el descuento para Corea del Sur: va perdiendo por 4-1 contra Brasil 👉

Se está disputando el sexto cupo a los cuartos de final del Mundial de Catar 2022, entre los seleccionados de Brasil y Corea del Sur, en el Estadio 974 de la ciudad de Doha, que va 4-1.

Para el cobro llegó Neymar, quien regresaba tras dos partidos ausente por una lesión en su tobillo, tomó carrera y le dio un golpe sutil al esférico para que se metiera cerca al palo izquierdo, que dejó al arquero Kim Seunggyu sin movimiento. El juego con primer toque fue el arma predilecta de Brasil, que cuando la usaron al minuto 29 convirtieron el tercer gol, con una conexión de Marquinhos, Thiago Silva y Richarlison, éste último quedó solo frente al arco y la mandó al fondo de la red.

Con el poco daño que estaban haciendo los dirigidos por Pablo Bento, los 'pentacampeones' aceleraron cuando quisieron y siempre rompían la defensa rival, un ejemplo de ello fue la incursión de Raphinha al 54', al ingresar al área, enganchar un defensor, disparar cruzado a la derecha y de no ser por Seunggyu era el quinto gol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil vs. Corea del Sur: siga EN VIVO el partido por el Canal RCN (previa)Catar2022 | Vea el partido entre Brasil y Corea del Sur por los octavos de final del Mundial. El ganador se medirá con Croacia en la siguiente ronda.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Mundial Qatar 2022: Brasil vs Corea del Sur EN VIVONeymar es titular en los octavos de final.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Neymar marcó de penal el segundo: Brasil va ganando por 2-0 a Corea del SurEn menos de 15 minutos de partido, la 'canarinha' hizo las dos anotaciones para instalarse por ahora en los cuartos de final.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Se juega el segundo tiempo: Brasil está goleando a Corea del Sur por 4-0La 'canarinha' anotó los goles en los primeros 36 minutos del partido. Para la parte complementaria le apuestan a la posesión de pelota.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Brasil y un terremoto de goles a Corea del Sur: turno para PaquetáFIFAWorldCup 🎥 Un paseo, un baile, un repaso, como le quieren llamar: Bra aplasta a KOR con estos goles 👇
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Brasil vs. Corea del Sur: rivales en la cancha, amigos “por fuera”Vía elmagazin | Las relaciones diplomáticas entre ambos países se iniciaron en 1959, siendo Brasil el primer país latinoamericano en establecer estos lazos. elmagazin 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 :v elmagazin Brasil le gana al equipo más fregil de la copa. Los mundiales siepre los diseñan para que Brasil llegue lo más lejos posible
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »