Por riesgos en su ejecución, Contraloria alerta de 115 proyectos Ocad-paz

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nación | 115 proyectos finaniados con OCAD PAZ tienen riesgo de funcionamiento. Los detalles en la nota 👉

115 proyectos en todo el país que son financiados con recursos de OCAD PAZEstos 115 proyectos quedarán priorizados dentro del plan de vigilancia fiscal y control fiscal de la CGR para el año 2023, reveló el Contralor Carlos Hernán Rodríguez Becerra. que suman un valor de $1.

De igual manera, se resalta que de los 13 sectores económicos a los que apuntan los proyectos, Agricultura y Desarrollo Rural con 32% ; Transporte con 23% y Vivienda con el 13% son los tres que cuentan con más participación. $192.771.248.514 Proyecto “mejoramiento en concreto rígido de la vía terciarua que comunica el municipio de doncello a la vereda Arenosa...por valor de No se ha contratado la obra, el avance financiero es del 0 % y avance físico 0%.

A más de un año de aprobación del proyecto y 6 meses de haberse suscrito el acta de inicio del contrato, se observa un avance insignificante y una prórroga en tiempo, que indica que esta modalidad de contratación no ha generado la eficacia y la eficiencia esperada y al contrario, se ha aplazado innecesariamente la satisfacción de las necesidades de la comunidad beneficiaria y el cumplimiento de los fines esenciales del Estado al utilizar esta figura exceptiva...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Contraloría puso lupa sobre 115 proyectos que son financiados con recursos de Ocad PAZEstos 115 proyectos quedarán priorizados dentro del plan de vigilancia fiscal y control fiscal de la CGR para el año 2023. Vea pues, por fin
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cuáles fueron los videos de YouTube más vistos por los colombianos en 2022El debate presidencial de Revista Semana fue uno de los eventos más importantes de la esfera digital colombiana durante el año.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Inglaterra vs Senegal EN VIVO: duelo parejo que busca sorpresasFIFAWorldCup 🗓️ Octavos de final ENG 🆚 SEN ⏰ Inicia el partido Siga el juego en VIVO 👇 FIFAWorldCup 🗓️ Octavos de final ENG 1 🆚 0 SEN ⏰ 39´ GOOOOOL ⚽️ Henderson Siga el juego en VIVO 👇
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Emotivo video de los jugadores de Argentina cantando con sus hinchas tras clasificar a octavos del Mundial de Qatar 2022Emotivo video de los jugadores de Argentina cantando con sus hinchas tras clasificar a octavos del Mundial de Qatar2022
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Vinicius define al ángulo y Brasil abre la cuenta y el baile ante CoreaLa verdeamarelha recibe a los surcoreanos por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Proyecto de ley que prohíbe el fracking, listo para debatir este martesMinAmbiente dice que no entregará licencias para esta técnica, por los efectos sobre los recursos naturales.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »