Del 20 al 22 de enero, taller 'Cómo contar una historia en imágenes'

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las inscripciones al taller serán del 28 de noviembre de 2022 al 10 de enero de 2023.

"Cómo contar una historia en imágenes"

Serán 3 días de taller intensivo donde se aprenderá a contar una historia fotográfica o audiovisual para medios de comunicación digitales o para presentar en exposiciones, festivales de cine o de fotografía. El resultado del taller será la creación de historias fotográficas y de video, producidas en grupo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tarifas de energía, cruz a cuestas para el Caribe en 2022, y ¿en 2023?Pese a los llamados de los usuarios y a la búsqueda de soluciones por los gobiernos locales y el nacional, la reducción pactada con los actores del sistema no resuelve la crisis. A Petro no le interesa este tema.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Baloto: resultados del 3 de diciembre de 2022Economía | Entérese de los resultados del sorteo número 2.247 del Baloto del 3 de diciembre de 2022.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tiquetes aéreos: las razones por las que podrían subir de precio en el 2023✈️ Tiquetes aéreos: las razones por las que podrían subir de precio en el 2023. Le contamos ➡️ Sobran motivos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las 10 ciudades más caras del mundo para vivir en 2022, según 'The Economist'Vida | Las 10 ciudades más caras del mundo para vivir en 2022, según The Economist. El coste de vida global ha aumentado un 8,1 por ciento interanual, la mayor subida en veinte años. Le contamos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia se queda con las medallas del Ironman 70,3 Cartagena 2022Los atletas colombianos Olga María Vargas y Andrés Felipe Castillo ganaron las preseas doradas.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

En el 2022 crecieron los créditos en Colombia, a pesar del aumento del costo de endeudarseDurante los primeros ocho meses del 2022, la actividad crediticia tuvo un crecimiento en comparación con el mismo periodo del año anterior. El valor de las operaciones de crédito presentó un incremento del 18% y el número de operaciones crediticias creció un 34%. Así lo revela el más reciente estudi...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »