Concierto de Navidad para niños en Cartagena, este martes

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El evento se realizará en el Coliseo de Combate desde las 5:00 de la tarde.

Este martes 6 de diciembre, desde las 5:00 de la tarde, en el parqueadero del Coliseo de Combate, de la Villa Olímpica Fidel Carrasquilla Mendoza, se realizará el conciertoEn la organización de este evento están involucrados la

Cooperativa Coosalud, la Fundación COOntigo, la Fundación Batuta y la oficina de Gestión Social de la Alcaldía Mayor de Cartagena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlántico va por el título en Nacional de Mayores de boxeoEl certamen se cumplirá en el coliseo Bernardo Caraballo de Cartagena.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

'Llevaba poco trabajando en el bus': familiar de desaparecido en Risaralda🔴 Familias siguen llegando hasta el coliseo de Pueblo Rico, en Risaralda, para identificar cuerpos. Le contamos ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sigue racha criminal en Cartagena: sicarios matan a Pipe en San FranciscoCon ese caso ya son ocho los homicidios en lo que va de diciembre, cinco de esos hechos entre la noche del sábado y la noche domingo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Joven le quitó la vida a su vecina, quien le había dado posada: la golpeó y asfixióOcurrió en la ciudad de Cartagena. 60 años de cárcel ,no merece menos . No he leído la noticia ¿el asesino es veneco? Joda que vaina, lo mejor es no condolerse de nadie, por mucho que se quiera ayudar a una persona y mas si está en la drogadicción no se debería permitir la entrada o que viva en la misma casa, cuando los chirretes se traban se les olvida hasta quien en la mamá.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

En video: el impactante enfrentamiento de dos mujeres en el Centro de CartagenaLas involucradas intentaron agredirse con objetos contundentes y una decía “No te quiero matar”. ↓ Pero así de mal andan de noticias?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Preocupa contaminación en bahía de Cartagena: altos niveles de cromo y mercurioEstas condiciones afectan al ecosistema, a las comunidades que viven en los alrededores de la bahía y también al turismo de la ciudad. La situación no mejor...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »