Neymar marcó de penal el segundo: Brasil va ganando por 2-0 a Corea del Sur

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

FIFAWorldCup | Minuto a minuto: Neymar marcó de penal el segundo y Brasil va ganando por 2-0 a Corea del Sur 👉

Se está disputando el sexto cupo a los cuartos de final del Mundial de Catar 2022, entre los seleccionados de Brasil y Corea del Sur, en el Estadio 974 de la ciudad de Doha, que va 2-0.

Aunque los asiáticos empezaron con buenas salidas en ataque, donde le apostaron al toque de pelota desde su campo, no fue suficiente para romper la defensa de la 'canarinha'. El primer gol llegó apenas a los siete minutos de juego, en una jugada rápida donde Raphinha salió por la banda derecha, mandó el pase al área y apareció Vinicius Junior, para rematar y abrir el marcador.

Corea del Sur no reaccionó tras la anotación y la 'pentacampeona' sí avanzó para ganar un penal a los 12 minutos, por una patada de Jung Woo-Young a Richarlison. Para el cobro llegó Neymar, quien regresaba tras dos partidos ausente por una lesión en su tobillo, tomó carrera y le dio un golpe sutil al esférico para que se metiera cerca al palo izquierdo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Neymar jugará contra Corea del Sur, confirmó el técnico de BrasilEn octavos de final del Mundial.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Noticia campeona para Brasil: Neymar podría jugar contra Corea del Sur - PulzoEl técnico de la selección de Brasil, Tite, confirmó que Neymar jugará contra Corea del Sur, por los octavos de final del Mundial, este lunes. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El regreso de Neymar y dos bajas ante Corea; Tite confirmó la titular de BrasilEl técnico brasileño confirmó que perdió a dos jugadores para lo que queda de Qatar 2022.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Brasil se ilusiona con regreso de Neymar para el duelo definitivo contra CoreaLa estrella de la canarinha se lesionó el tobillo derecho en el debut ante Serbia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Neymar jugará contra Corea del Sur | Minuto30El brasileño volvió a entrenar este sábado junto a sus compañeros
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Pronósticos Brasil vs. Corea del Sur: Octavos de final | Mundial Qatar 2022 | Futbolete Apuestas¡Llegan los octavos de final del Mundial! Brasil, una de las candidatas, recibirá a Corea del Sur, en un partido bastante jodido. Así llegan los pronósticos de Brasil vs. Corea del Sur.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »