Éxitos del Séptimo Arte en 2022: ranking de películas más taquilleras

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cultura | ¿Se las vio todas? Este fue el ranking de películas más taquilleras del año 👉

Este año se caracterizó por contar con propuestas muy interesantes y diversas para el público cinéfilo: han llegado secuelas de famosas sagas, por ejemplo “Top Gun Maverick”, donde Tom Cruise recupera su papel más de treinta años después y que se ha convertido sorprendentemente en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

De esta forma, desde el primer semestre se pudieron ver en los cines grandes estrenos que cautivaron a la audiencia, consiguiendo millonarias recaudaciones.La nueva película de Marvel Studios es una historia sobre Wakanda, el país de la Pantera Negra, que volverá a tener una aventura llena de acción y emociones en la continuación de este universo de superhéroes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mundial Qatar 2022 | Scaloni dijo que Argentina “no mereció sufrir” en el partido contra AustraliaMundial Qatar2022 | Scaloni dijo que Argentina “no mereció sufrir” en el partido contra Australia. Mk !!!! Dónde va sufrir es contra la “ naranja mecánica” Pero Messi y su cohorte pasarán a semifinales Argentina Campeón.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Catar 2022: Mbappé quiere que Polonia sea su próxima víctimaLa selección de Polonia es el siguiente escalón de los franceses rumbo a su tercera Copa del Mundo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Procuraduría reveló preocupante cifra sobre la violencia contra los niños en 2022El ente de control requirió a la directora del ICBF, liderar acciones que contribuyan a reducir las cifras de esta problemática.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Mundial Qatar 2022: estos son los horarios de los partidos del 4 de diciembreEl 4 de diciembre se disputarán dos partidos del Mundial Qatar 2022 y en Publimetro le contamos cuáles son, a qué empiezan y por dónde verlos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Catar 2022: Lionel Messi y Julián Álvarez ponen a Argentina en los cuartos de finalArgentina venció 2-1 a Australia y se metió en los cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol Qatar2022
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cuándo jugarán Argentina y Países Bajos, por los cuartos de final de Qatar 2022?La Selección de Argentina y Países Bajos protagonizarán el primer duelo confirmado en cuartos de final.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »