Brasil y un terremoto de goles a Corea del Sur: turno para Paquetá

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

FIFAWorldCup 🎥 Un paseo, un baile, un repaso, como le quieren llamar: Bra aplasta a KOR con estos goles 👇

Brasil y Corea del Sur se enfrentaron en el juego de octavos de final del Mundial Qatar 2022 y como era de esperarse, la canarinha salió a demoler a los asiáticos desde el primer minuto y evitar sorpresas en la clasificación.

Al minuto 13 Neymar logró anotar desde los once metros tras lograron un remate hacia el costado derecho, engañando previamente al portero Kim, quien no tuvo chances frente al diez y aumentar su ventaja de 2-0 sobre Corea del Sur.

Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente Reportar un error

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Neymar marcó de penal el segundo: Brasil va ganando por 2-0 a Corea del SurEn menos de 15 minutos de partido, la 'canarinha' hizo las dos anotaciones para instalarse por ahora en los cuartos de final.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Mundial Qatar 2022: Brasil vs Corea del Sur EN VIVONeymar es titular en los octavos de final.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Brasil vs. Corea del Sur: siga EN VIVO el partido por el Canal RCN (previa)Catar2022 | Vea el partido entre Brasil y Corea del Sur por los octavos de final del Mundial. El ganador se medirá con Croacia en la siguiente ronda.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Se juega el segundo tiempo: Brasil está goleando a Corea del Sur por 4-0La 'canarinha' anotó los goles en los primeros 36 minutos del partido. Para la parte complementaria le apuestan a la posesión de pelota.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Japón vs. Croacia y Brasil vs. Corea del Sur: minuto a minuto del Mundial🇯🇵 vs. 🇭🇷 Una nueva jornada de octavos de final tendrá lugar este lunes 5 de diciembre. Le contamos ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pronósticos Brasil vs. Corea del Sur: Octavos de final | Mundial Qatar 2022 | Futbolete Apuestas¡Llegan los octavos de final del Mundial! Brasil, una de las candidatas, recibirá a Corea del Sur, en un partido bastante jodido. Así llegan los pronósticos de Brasil vs. Corea del Sur.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »