Nueva audiencia: ¿Ana María Castro fue asesinada o sufrió un accidente?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ContenidoPremiumET | Nueva audiencia: ¿Ana María Castro fue asesinada o sufrió un accidente? Esto se sabe ► Vía BogotaET

\u201cCuando habl\u00e9 con el joven que ahora sabemos que es Mateo Reyes, \u00e9l, en medio de su borrachera, me dio tres versiones de lo sucedido, una de ellas fue que a Ana Mar\u00eda Castro le hab\u00edan pegado un botellazo dentro de una camioneta\u201d, dijo Sergio Esteban Garc\u00eda, un realizador audiovisual que trabaja en largometrajes y que se desplazaba hacia su casa el d\u00eda en que la joven perdi\u00f3 la vida, el 5 de marzo de 2020.

\u00c1Si usted sabe algo de este caso escr\u00edbanos a carmal@eltiempo.com -\u0026nbsp;\u00bfLe robaron su bicicleta en Bogot\u00e1? Esta puede ser la suya-\u0026nbsp;Aprovecharon choques entre el Esmad y encapuchados para robar supermercado

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BogotaET Le toca a uno decir 'presuntamente' asesinada. Pero la realidad es que la muerte de esa pobre chica quedará impune, ya que los mocosos sociópatas que 'presuntamente' lo hicieron, tienen 'presuntamente' formas de comprar a la 'justicia'.

BogotaET Asesinada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miss Cartagena, Valeria María Ayos es la nueva Miss Universe ColombiaValeria María Ayos representará a Colombia en el próximo Miss Universo que se llevará a cabo en diciembre. Con el respeto de la Señorita Cartagena, pero claramente la reina era Miss Bolivar, se nota que en Colombia el racismo persiste, que tristeza 😢 La piraña 😅 Felicitaciones
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Valeria Ayos, de Cartagena, es la nueva Miss Universe Colombia - PulzoValeria Ayos, representante de Cartagena, fue elegida como la nueva Miss Universe Colombia 2021 - Pulzo Que horror ya esto no es un curso de belleza. Ganó la menos bonita. Le vas ir como un cuero en mis universo. La reina era risaralda
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los Lakers y los Nets parten como principales favoritos en nueva temporada de la NBAEl campeonato de baloncesto inicia este martes y los quintetos de Los Ángeles y Nueva York intentarán arrebatarle la corona a los Milwaukee Bucks.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cinco incógnitas de la nueva temporada NBAAcá le contaremos del regreso de Klay Thompson, el futuro de Gregg Popovich, qué récords peligran este año, qué pasará con el caso de Kyrie Irving y quiénes se perfilan para ser el siguiente MVP.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Iván Sosa es la nueva apuesta colombiana de Movistar TeamIván Sosa, la nueva apuesta colombiana de Movistar Team
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

FOTOS: ¿Nueva modalidad de homicidio? Otro hombre fue hallado muerto en la habitación de un hotel del CentroHace unos días, se presentó un caso con características similares, donde otro hombre fue hallado sin vida al interior de la habitación de un hotel.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »