Iván Sosa es la nueva apuesta colombiana de Movistar Team

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Iván Sosa, la nueva apuesta colombiana de Movistar Team

por las próximas dos campañas con el Movistar Team y se convirtió este miércoles en el sexto fichaje de la escuadra telefónica tras las incorporaciones de Óscar Rodríguez, Max Kanter, Alex Aranburu, Oier Lazkano y Gorja Izaguirre.

“Acudo con ganas de demostrar el corredor que soy, ayudar a los compañeros y siempre estar ahí, con constancia.

Su más reciente logro se dio el pasado mes de abril en el Tour de la Provenza donde ganó la tercera etapa y se quedó con el primer lugar de la clasificación general al imponerse sobre el francés Julian Alaphilippe , además de su compatriota y compañero de equipo en ese momento, Egan Bernal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente Iván Duque visitará Brasil y se reunirá con Jair BolsonaroEl mandatario colombiano estará los días 18 y 19 de octubre en Brasil con el fin de continuar trabajando en la reactivación económica.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En video: el ‘perreo’ de Óscar Iván Zuluaga para TikTokConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Jajajaaj 👇🏼 OMG 😱 QUE RIDICULES, QUE OSO , VAYA A CUIDAR A SUS NIETOS HOMBE .. 🤡🤡 No se que da más asco, si la cara de ese señor o el descaro tan hpta que se manda.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cae en Colombia presunto narcotraficante que es buscado en FranciaEl hombre fue detenido por la policía colombiana en la isla turística de San Andrés. ¿Por qué el CoronelHMejia quiere ser el presidente de Colombia?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Presidente Duque visitó la planta en construcción de PepsiCo en GuarneLa construcción de la nueva planta de PepsiCo, ubicada en el oriente antioqueño, ha generado alrededor de 700 empleos y, cuando esté en funcionamiento, tendrá 400 empleados. Detalles ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »