Cinco incógnitas de la nueva temporada NBA

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Cinco incógnitas de la nueva temporada NBA

La carrera por el MVP, el futuro del no vacunado Kyrie Irving, el esperado regreso de Klay Thompson, la posible retirada de Gregg Popovich, los récords a batir... a la 75ª temporada de la NBA que inicia el martes no le faltan cuestiones por resolver.¿Veremos jugar a Irving?

Contando con Kevin Durant y James Harden, que sí se han inmunizado, los Nets esperan recuperar a Irving en algún momento de la campaña, ya sea por un cambio en las medidas contra el coronavirus de Nueva York o una marcha atrás de Irving, que se arriesga a perder 381.000 dólares por cada juego como local que se pierda.Nikola Jokic, el pívot serbio de los Nuggets, tendrá duros competidores para revalidar el trofeo al Jugador Más Valioso .

El griego Giannis Antetokounmpo y Stephen Curry, comandantes de los Bucks y Warriors, darán cada uno la pelea por su tercer MVP mientras otras figuras compiten por su primer galardón, como Joel Embiid o Damian Lillard , sin descartar una nueva hazaña del veterano LeBron James .La NBA y, sobre todo, los Warriors han extrañado mucho a Klay Thompson en los más de dos años que lleva de baja por lesión.

En pleno inicio de su reconstrucción, nadie sabe cuántos años necesitarán los Spurs para pelear de nuevo por el anillo, pero el ultracompetitivo Popovich asegura que sigue teniendo energía para entrenar.La marca que sí tiene a su alcance, a solo 26 victorias, es la de superar a Don Nelson como entrenador más exitoso de la historia en temporada regular, que podría servir de broche a una espectacular carrera con cinco campeonatos de la NBA.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cinco personas capturadas por tala de bosque en reserva forestal del río MagdalenaLa madera sustraída de los bosques era usada para construir socavones destinados a la minería ilegal de grupos criminales. Solo se dieron cuenta de la tala, cuando ya nada que hacer. Tarúpidos ☹️😶
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

James, listo para volver a jugar un partido oficial luego de cinco meses🔥 James Rodríguez está listo para jugar su primer partido oficial después de cinco meses exactos y 154 días. Acá más información ⚽ 👉 Entra a jugar y lo leccionan a los 20 minutos parece que le hicieron un echizo . Que rodeo y misterio el debut de este man! Si da vueltas. Cinco meses y 154 días
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Asesinadas cinco personas en zona rural de BetaniaTres venezolanos y dos colombianos fueron asesinados este domingo en la finca La Bogotana de la vereda La Primavera.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Investigan masacre de cinco personas en Betania, AntioquiaAntioquia | Autoridades adelantan un consejo de seguridad para establecer las causas → ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador PetroEsUnHampon PetroEsUnHampon PetroEsUnHampon ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador Los medios... y el miedo. En época electoral es una constante
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Masacre en Betania, Antioquia, deja cinco muertos, tres de ellos venezolanosAutoridades realizaron un consejo de seguridad tras la masacre en Betania, Antioquia, que dejó cinco personas muertas. Ofrecieron recompensa de $50 millones por los responsables de los asesinatos Oigan AUTORIDADES! Dejen de dar tanta recompensa,, y TRABAJEN VAGOS! No tenemos casi plata pa pagar su salario, mucho menos para pagar recompensas! Lo mismo de siempre: consejo de seguridad y recompensa. Ya. Todo el mundo sabe que detrás de esto, hay políticos y agentes del estado!!! IntlCrimCourt y CorteIDH debería investigar, por qué ni los medios, ni los organismos del estado sirven, estan politizados!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »