Los Lakers y los Nets parten como principales favoritos en nueva temporada de la NBA

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Los Lakers y los Nets parten como principales favoritos en nueva temporada de la NBA

La NBA inaugura su temporada 75 en la que los Brooklyn Nets de Kevin Durant y Los Ángeles Lakers de LeBron James, dos equipos con muchas dudas que resolver, intentarán asaltar el trono de los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo.

De vuelta a su calendario habitual, la NBA confía en retomar una cierta normalidad después de los sobresaltos de las dos pasadas temporadas por la pandemia de coronavirus. El resto de la veintena de jugadores que no han confirmado su vacunación, como Bradley Beal , podrán jugar debido a las normas menos restrictivas en sus ciudades, pero deberán someterse a estrictas restricciones en la dinámica con sus equipos.Por el momento los Nets no podrán contar con su 'Big 3' al completo pero, incluso sin Irving , buena parte de los analistas los mantienen entre los grandes candidatos al título.

La plantilla más veterana de la liga necesita cuidar su estado físico tanto como generar química de juego, después de una pretemporada en la que han perdido sus seis partidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Ángeles Lakers, por todo o nada: con la obligación de brillar en una nueva temporada de la NBAEl equipo más ganador del baloncesto norteamericano apostó por tener un equipo con varios jugadores de experiencia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Video: la novia llegó en moto a la boda para evitar los trancones en CartagenaNoticiaW Los ciudadanos captaron el momento en que la mujer viajaba como parrillera con su enorme vestido blanco. 👇🏽 Se casaba o se casaba o sabía que la iba a dejar el tren 🤷‍♂️no había otro chance 😂😂 🤙😍 una mujer así ❤️ ¿Por qué el CoronelHMejia quiere ser el presidente de Colombia?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Consejos para prevenir y tratar los piojos en niños y adultosEstos parásitos son un problema común que afecta, principalmente, a los pequeños entre 3 y 12 años. Bañito diario y listo..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El increíble récord que rompieron los Medias Rojas en su juego frente a los Astros, en Grandes LigasDeportes | El increíble récord que rompieron los Medias Rojas en su juego frente a los Astros, en Grandes Ligas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Póngase los pantalones”: dramáticos gritos de Marocco contra Reinaldo Rueda - PulzoGritos de Andrés Marocco contra Reinaldo Rueda, director técnico de la Selección Colombia en la Eliminatoria suramericana. - Pulzo andresmarocco ReinaldoRuedaDT Bn, ud es el unico 👍 andresmarocco ReinaldoRuedaDT Tremendo zángano andresmarocco ReinaldoRuedaDT Tanta crítica que no aporta nada, que jueguen los periodistas entonces! 🤦🏽‍♂️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así les fue a los precandidatos presidenciales en las regiones: encuesta de SEMANAAsí les fue a los precandidatos presidenciales en las regiones: EncuestaSemana PETRO PRESIDENTE 2022 La doctora María Fernanda Cabal. Me encanta como mujer; hermosa. la verdad no le creo a esa revista
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »