FOTOS: ¿Nueva modalidad de homicidio? Otro hombre fue hallado muerto en la habitación de un hotel del Centro

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hace unos días, se presentó un caso con características similares, donde otro hombre fue hallado sin vida al interior de la habitación de un hotel.

La víctima habría ingresado con otros tres hombres a la habitación hacia las 8:30 de la mañana, y posteriormente volvió a salir junto con uno de los hombres para comprar algunas bebidas, luego, los dos regresaron a la habitación.

Finalmente, el cuerpo del hombre fue hallado encima de la cama con múltiples heridas de arma blanca. Se cree que la víctima forcejeó con sus dos atacantes, pues en el lugar de los hechos se halló mucha sangre. Por el momento, las autoridades adelantan las investigaciones con apoyo de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad para identificar a los implicados en el crimen, así como para identificar a la víctima.Cabe resaltar que el pasado 9 de octubre, se registró otro caso de homicidio con las mismas características, donde otro hombre fue asesinado al interior de una habitación de hotel del centro de la ciudad, luego de haber ingresado con varias personas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FOTOS: El Guaviare descubre el turismo de naturaleza para dejar atrás el conflicto | Minuto30.comEl departamento colombiano del Guaviare, situado en la confluencia de la Orinoquia con la Amazonia, encontró en el turismo de naturaleza
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En juicio por fitración de fotos, piden test psicológico a viuda de Kobe Bryant | Minuto30.comCon Kobe Bryant y su hija Gianna Bryant, otras siete personas murieron el 26 de enero de 2020 Nudes?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

[Fotos] Fuerte accidente en el puente Rafael Uribe UribeLas autoridades ya llegaron al lugar del accidente
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Mateo Carvajal comparte fotos junto a un posible nuevo amorDesde que Carvajal terminó con Melina Ramírez, el influencer no ha tenido otra pareja estable. ORGULLOSAMENTE ESTOY APOYANDO AL FENÓMENO POLÍTICO MÁS IMPORTANTE DE LOS ULTIMOS 12 AÑOS. POR FIN UNA MUJER SIENDO LA MÁS OPCIONADA POR EL CeDemocratico a LLEGAR A LA PRESIDENCIA DE COLOMBIA! SIEMPRE POR LA DERECHA, NADA DE TIBIOS Y MENOS POR LA IZQUIERDA! Y quien es ese pisco? Qie importancia hay en esa supuesta noticia? Que noticia!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Iván Sosa es la nueva apuesta colombiana de Movistar TeamIván Sosa, la nueva apuesta colombiana de Movistar Team
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cinco incógnitas de la nueva temporada NBAAcá le contaremos del regreso de Klay Thompson, el futuro de Gregg Popovich, qué récords peligran este año, qué pasará con el caso de Kyrie Irving y quiénes se perfilan para ser el siguiente MVP.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »