Mateo Carvajal comparte fotos junto a un posible nuevo amor

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desde que Carvajal terminó con Melina Ramírez, el influencer no ha tenido otra pareja estable.

ha sido respecto a que le gustaría volver ser padre, pues hace unos días señaló que a pesar de estar soltero en un futuro le gustaría tener otro hijo. “En estos momentos no porque quiero centrar toda mi energía y atención en Salvador, en mi hijo,.

ha sido respecto a que le gustaría volver ser padre, pues hace unos días señaló que a pesar de estar soltero en un futuro le gustaría tener otro hijo. “En estos momentos no porque quiero centrar toda mi energía y atención en Salvador, en mi hijo,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso es una parrd del bronx o es un cuerpo tatuado

Que cochinada ese tipo

Mi vecina tiene mozo, nadie publica esa estupidez. A nadie le importa que haga la gente con su culo

Y ese quien es ?

No se que clase de gente le podra importar semejante bobada .

Que noticia!

Y quien es ese pisco? Qie importancia hay en esa supuesta noticia?

ORGULLOSAMENTE ESTOY APOYANDO AL FENÓMENO POLÍTICO MÁS IMPORTANTE DE LOS ULTIMOS 12 AÑOS. POR FIN UNA MUJER SIENDO LA MÁS OPCIONADA POR EL CeDemocratico a LLEGAR A LA PRESIDENCIA DE COLOMBIA! SIEMPRE POR LA DERECHA, NADA DE TIBIOS Y MENOS POR LA IZQUIERDA!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mateo Carvajal aclara si está pensando en volver con Melina RamírezEl padre del niño de Melina Ramírez tocó el tema en una actividad con sus seguidores en redes sociales. Me importa un carajo está noticia No pues que notocionoooon Y que pasa Juan Manuel...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mateo Carvajal aclara si está pensando en volver con Melina RamírezEl padre del niño de Melina Ramírez tocó el tema en una actividad con sus seguidores en redes sociales. Me importa un carajo está noticia No pues que notocionoooon Y que pasa Juan Manuel...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Con este video Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy RendónMike Bahía y Greeicy Rendón escribieron un nuevo capítulo de su historia de amor en un concierto de Alejandro Sanz en Miami. Y ellos quiénes son? M.I.U C.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ante el trancón, novia decide viajar en mototaxi en CartagenaLa mujer fue captada tiempo después, disfrutando de su fiesta junto con el que sería su nuevo esposo en medio de la pista de baile.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Un colombiano en el equipo del nuevo Nobel de QuímicaCon Benjamin List, ganador del Nobel de Química, trabaja David Díaz un colombiano de Fusagasugá que está a punto de terminar su doctorado. Pense que era él... Pues, el equipo ganador de física, medicina, depaz haa el literario tisnen múltiples colaboradores internacionales... se les llama equipos de trabajo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Famosas que han superado el cáncer de mama y nos inspiran con su fortaleza interiorHay varias famosas, que con su ejemplo, nos ayudan a tener la convicción que sí es posible dejar atrás el cáncer de mama y dar un testimonio de superación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »