Liss Pereira mostró su incomodidad con broma de Frank Martínez en eliminación en MasterChef

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La comediante comentó un poco sobre la supuesta apuesta de la que habló su colega.

cada noche está que arde y los capítulos comprueban que esta temporada está fuera de lo normal. A diferencia de las anteriores entregas del formato que se presentaron años atrás, esta edición reunió mucho talento, famosos controversiales y personajes inesperados que avanzarían con paso sólido en la competencia.

Como se pudo observar en el último capítulo, las sorpresas no dejaron de aparecer en la cocina más famosa de la televisión, midiendo la creatividad, técnica y conocimientos de cada uno de los participantes.lucieron el delantal negro y tuvieron que enfrentarse por subir al balcón a acompañar aLos chefs les dieron las instrucciones a los concursantes para esta última fase de la competencia,.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa cochinada de programa no se lo ven nadie ... Puro fanfarronismo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ambiente hostil entre Liss Pereira y Viña Machado en 'Masterchef', por unas empanadas - PulzoPullas entre Liss Pereira y Viña Machado en capítulo de 'Masterchef': qué se dijeron y cuál fue el motivo de la nueva discusión - Pulzo Viña es insoportable, envidiosa y le falta muuuucha humildad 🤮 teamliss
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Viña Machado es protagonista de memes por burlarse de Liss Pereira en ‘MasterChef’Viña Machado es protagonista de memes por burlarse de Liss Pereira en 'MasterChef' durante programa de eliminación. Solita Viña se hace odiar por venenosa 🐍
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Memes, desatados contra Viña por burlarse de Liss mientras lloraba en 'Masterchef' - PulzoTelevidentes de 'Masterchef' atacan a Viña Machado por burlarse de Liss Pereira cuando estaba llorando. - Pulzo Quien ve esta mierda ?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Viña Machado es protagonista de memes por burlarse de Liss Pereira en ‘MasterChef’Viña Machado es protagonista de memes por burlarse de Liss Pereira en 'MasterChef' durante programa de eliminación. Solita Viña se hace odiar por venenosa 🐍
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Diego Camargo, sorpresivamente quedó eliminado esta noche en Masterchef CelebrityViña Machado, Liss Pereira, Carla Giraldo, Frank Martínez y Gregorio Pernia pasaron a la semifinal de Masterchef Celebrity 2021. ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador PetroEsUnHampon PetroEsUnHampon PetroEsUnHampon ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador Gracias por todos los buenos y tan divertidos momentos ,por enseñarnos el significado de humanidad humildad y sencillez. Me quedo con un gran vacío porque ya no te veré con tus comentarios tan divertidos ,siempre presto a colaborar y haciendo magia en la cocina de Masterchef. Buena persona buen compañero.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »