Nacional 0 vs 0 Cali: minuto a minuto de la semifinal vuelta de la Copa BetPlay

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |EN VIVO| ⚽🟢 Siga acá este partidazo en el Atanasio Girardot entre Atlético Nacional y Deportivo Cali, por la semifinal de la Copa BetPlay. 👇👇

Sigue acá EN VIVO Atlético Nacional vs Deportivo Cali, por la semifinal vuelta de la Copa BetPlay. Hoy, jueves 21 de octubre Atlético Nacional vs Cali EN DIRECTO.

¡Comienza el partido en el Atanasio Girardot! Se define el segundo finalista de la Copa BetplayCon estos hombres, el Cali va en busca de la victoria al Atanasio Girardot.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jóvenes de Cali que participaron en el paro nacional, denuncian amenazasAlgunos jóvenes que participaron de las manifestaciones en el paro nacional están denunciando amenazas en su contra, varios han tenido que huir de sus lugares de residencia por temor a que los asesinen. Algunos de los jóvenes que participaron en el paro nacional denuncian que una vez se levantaron los bloqueos en el barrio Siloé, […] VISTIMAS Otro show para buscar dinero como ya se les acabo el patrocinio a la delincuencia que les daban Así es el gobierno IvanDuque . Que horror.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Alarma en Cali: varios jóvenes que participaron del paro nacional denuncian amenazas de muerteAseguran que se han visto obligados a abandonar sus barrios y piden protección. Autoridades se pronunciaron. Creyeron que podían acabar con todo y no pasaba nada. Que aguanten. Hay que hacer limpieza social URGENTE. mucha rata robando tabnm. El 80% de esa primera linea eran RATAS, los que salian de dia eran de U deo valle....las ladrones que salian de Noche eran patrocinados por G Bolivar por medio del ELN venezolano. Sin dudas. Ahorita la justicia les das protección , apartamento y una mensualidad partida de vagos y asesinos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En Cali lanzaron el cartel de los más buscados por homicidioEstas son las 17 personas más buscadas por homicidios en la capital del Valle del Cauca. ¡ LOS MAS BUSCADOS POR TERRORISMO!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Intento de hurto en Cali dejó un presunto ladrón muerto y otro detenidoLa Policía del cuadrante fue alertada de la situación y cuando llegaron al lugar fueron atacados con arma de fuego.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Luto en la familia de Víctor Bonilla, uno de los históricos del CaliUna hija del fútbolista falleció en un accidente de tránsito. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Un muerto y un capturado dejó balacera en nororiente de CaliEl hecho ocurrió en la calle 27 con Carrera 15, en la comuna 8 de la capital del Valle.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »