Luto en la familia de Víctor Bonilla, uno de los históricos del Cali

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una hija del fútbolista falleció en un accidente de tránsito.

La familia de V\u00edctor Bonilla, hist\u00f3rico delantero del Deportivo Cali, recibi\u00f3 una terrible noticia este mi\u00e9rcoles. Diana Cecilia Bonilla Dom\u00ednguez, hija mayor del exjugador, falleci\u00f3 en un accidente de tr\u00e1nsito.\u0026nbsp;\u0026nbsp; Diana Cecilia, quien hab\u00eda cumplido 25 a\u00f1os el domingo pasado, se desplazaba en una motocicleta en el norte de Cali cuando fue arrollada por una tractomula.

\u0026nbsp; Fue, adem\u00e1s, uno de los goleadores de la Copa Libertadores de 1999, en la que el Cali disput\u00f3 la final contra Palmeiras, de Brasil.\u0026nbsp;Tambi\u00e9n actu\u00f3, en el f\u00fatbol colombiano, en Envigado, Cortulu\u00e1, Am\u00e9rica, Huila, Tolima y Quind\u00edo, adem\u00e1s de un paso por el desaparecido Depor FC, en la B, donde tambi\u00e9n fue t\u00e9cnico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Asesino del olvido’: una serie en la que recordar es pieza clave para descubrir la verdadLa producción puede verse en HBO Max.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

De la alegría al dolor: la historia de resiliencia de una arjoneraPerder a dos de sus cinco hijos de manera violenta ha hecho que Lenis Miranda, a quien llaman Lelo, por cariño, vea la vida de manera diferente. Esta es su ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Cuánto cuesta ir a una final de la Copa Libertadores o Sudamericana?La Conmebol reveló el valor que tendrán las boletas para las finales de los dos certámenes continentales de este año.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

‘Ron Da Error’: la historia de una amistad imperfectaHablamos con los creadores de esta aventura animada sobre la amistad y la tecnología.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Al menos 10 soldados de Ejército resultaron heridos tras una fuerte explosión en IníridaAl menos 10 soldados de Ejército resultaron heridos tras una fuerte explosión en Inírida
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Abren el armario de García Márquez y Mercedes Barcha para una causa benéfica | Minuto30.comLa casa en la que vivían Gabriel García Márquez y su esposa Mercedes Barcha reabre sus puertas para poner a la venta más de 400 objetos personales de la pareja y donar los recursos obtenidos a una fundación benéfica en favor de niños indígenas.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »