James Rodríguez vs. Xavi: de jugar un Real Madrid-Barcelona a encontrarse en Catar

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes ¿Cómo quedó el partido? ⚽🇨🇴 James Rodríguez vs Xavi: de jugar un Real Madrid-Barcelona a encontrarse en Catar

volverá a encontrarse con quien ha sido considerado uno de los mejores, a quien lo enfrentó el 25 de octubre de 2014 en un clásico entre Real Madrid y Barcelona.

En aquel partido, Real Madrid se llevó la victoria 3-1 y James Rodríguez quien disputaba su primer clásico dio unaAhora, en Catar se reencontrarán en diferentes roles, el colombiano como jugador y el español ahora como técnico. De hecho,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Xavi Hernández llenó de elogios a James Rodríguez antes de la finalEl equipo de James Rodríguez se mide al de Xavi Hernández en la Copa del Emir, precisamente el entrenador español elogió al colombiano.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Xavi Hernández lanza elogios para James y habla de su futuro en QatarHernández, técnico del Al Sadd, enfrentará al club del colombiano este viernes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Laurent Blanc salió en defensa de la adaptación de James Rodríguez en Al-RayyanEl entrenador aseguró que no le genera presión tener jugadores como los que llegaron para esta temporada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

LeBron James y sus compañeros hicieron jugada mágica en el inicio de temporada de la NBADeportes | LeBron James y sus compañeros hicieron jugada mágica en el inicio de temporada de la NBA
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Es cierto que un patrocinador pide a la FCF que Rueda convoque a James?¡Dicen que la marca que hace las camisetas de la selección mete presión para que el zurdo regrese, por eso Ramón Jesurún aclaró todo! ¿Qué opinan de las palabras del presidente de la FCF?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »