Alarma en Cali: varios jóvenes que participaron del paro nacional denuncian amenazas de muerte

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aseguran que se han visto obligados a abandonar sus barrios y piden protección. Autoridades se pronunciaron.

hemos sido amenazados de muerte

, tanto mis compañeros como mi persona. No pensé que servirle a la comunidad o ser parte de un estallido, que fue el paro que vivimos, nos fuera a causar tanta dificultad como en la que estamos hoy”, dijo Edwin Jaír, líder social. Aseguran que esas amenazas ya se han ido por las vías de hecho, algo que los ha obligado a ellos y a sus familias a irse de sectores como Siloé.yo he recibido 4 atentadosPor eso, les hacen un llamado a las autoridades.no queremos ser unas víctimas más de líderes sociales amenazados por una estigmatización

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que vallan ignorantes

Pero que cumpla, que hagan efectivas esas amenazas...

La sucia bacrim llamada PoliciaColombia esta vengandose. Hasta cuando vamos a tener que seguirle pagando a esos sicarios verde oliva?

Leo en la nota que ahora piden ayuda a las autoridades y al estado, que incoherencia, ahora sí les sirve la policía que hijuputeban y maltrataban, y quieren ayuda del estado opresor y dictador. No entiendo por qué no piden ayuda a su grupo de la primera línea. Manda huevo...!

Están pidiendo ayuda, en serio, no creo en eso, y más cuando puntualizan instituones, no creo en eso, además si ellos son tan valientes para terrorismo y destrucción, no creo q ahora salgan con eso, no se puede creer en esto, es una mentira, ellos no pedirían ayuda.

Es el grupo lince con el apoyo de PoliciaColombia

El REGIMEN NARCOPARAMILITAR y sus LAVAPERROS son unos asesinos de jóvenes Quieren repetir los 6402 del GENOCIDIA URIBE

Merecido por delincuentes

Pilas que la bacrim del poder están al acecho.

HFonsec92085163 Pero uds no les decian a diario durante el paro q eran vándalos y delincuentes FALSOS HIPÓCRITAS! CaracolTV 😡

Si son los delincuentes de la primera linea tienen razon para sentir miedo.

Menos votos para el delincuente de Petro y menos hampones en las calles, cada quien cosecha lo q siembra, los terroristas y delincuentes solo pueden recibir rechazo y repudio.

Hayy pobechitos, ahora piden que los cuide la ponal, el karma existe.

como van a pedir ayuda, si ellos mismos odian a la policía. extraño muy extraño eso

dmarcordoba Interesante.. Quien será el que los amenaza a estos delincuentes..

Siembra vientos y recoge tempestades.

Ahor si están aculillados! Como cuando estaban en las calles obedeciendo órdenes del 👁👁brotado petrogustavo y su Sancho-ladrón de GustavoBolivar ahi si eran los muy muy valientes.

Excelente noticia, ellos pensaron que iban hacer el mierdero y que eso va a quedar así

Ayyy pobrecitoss! Y entonces ahora le van a pedir ayuda al estado al cual le hicieron paro y querían tumbar ,para que los proteja la entidad a La cual pedían q se acabará? La incoherencia mamertaria no tiene límites!

HOGAR DULCE HOGAR, EN LA VIDA NO HAY NADA FACIL, Y POR FACIL QUE CREAS QUE SON PRESTE ATENCIÓN, PUEDE ESTARLE HACIENDO EL DAÑO A LOS DEMÁS QUE NO TIENEN ARTE NI PARTE DE TU TORPEZA Y ASÍ DEJANDO UN SIN SABOR, AÚN DEJÁNDOTE COMPROMETIENDO CON QUIENES MENOS PUEDAS IMAGINAR.

Tomando su propia medicina ahora si sienten pasos de animal gigantes antes no se podía salir por.el mismo secuestro a que eran sometidos..por estos vándalos.tome pa' que lleve

Que le pidan protección a la primera linea, porque ellos odian a nuestras FFMM.

Ahora los manda ivancho a la UPV. A esos si les cumple 🙄🙄🙄

Todas esas ratas están sintiendo lo mismo que sentíamos las personas que por motivos laborales nos tocaba pasas por esas guaridas de marihuaneros atracadores, algo se les debe devolver

De las águilas negras…

Es un rasgo de esta generacion !! Se victimizan !! les deben estan diciendo que trabajen !!

Pobrecillos, su criminalidad dañó a Cali, ahora son víctimas?

Citicos...

De lo que se siembra de eso se recoge

Que buena noticia 👌🏻

Una cosa es participar en el'paro' y otra es salir a delinquir y a destrozar las ciudades, a drogarse públicamente y a tomar ron hasta trapear el piso. Alarmados estábamos todos los ciudadanos por esos espectáculos. No se preocupen que ellos son muy valientes! Y los destrozos?

pecado desastre,si a estos angelitos,emprendedores,eminencias, cientificos,futuros del mundo, grandes generadores de empleo, contribuyentes,academicos,les tocaran un cabello,esto sería una catastrofe no solo para Colombia,si no para la humanidad y el futuro de la galaxia

Vagos con ganas de camionetas blindadas.

Mataron e hirieron y ultrajaron a los policías y ahora piden protección a la policía. Gustavo Bolívar por qué los ha desamparado por qué dejó de pagarles esos 70.000 pesitos?

Que tristeza solo veo gente con comentaría de pensamiento paramilitar todo el que salga a protestar matarlo no pues y después preguntan por qué joden que esto cada día se parece más aún dictadura estomos retrocediendo en el tiempo

Les están y les darán de su propia medicina... Acá la justicia no funciona... Solo, Ojo por ojo y diente por diente... Algo más de los útiles inútiles.

Las amenazas deben venir de la pandilla rival !!

Sí cómo no... Siempre dicen eso antes de arrancar para Miami.

No que eran muy berracos drogadictos chirretes de porquería.

Tanta gente que quedó quebrado su negocio no va olvidar lo que está chusma hizo, es mejor que se atengan a las consecuencias.. Mucha gente querrá cobrar el daño a cualquier precio

Ahorita la justicia les das protección , apartamento y una mensualidad partida de vagos y asesinos

Que libreto más chimbo. Ahorita entre ellos hacen una escaramuza de atentado y a todos toca ponerles camionetas blindadas y curul en el congreso. Malp... tras de vándalos, cínicos!!!

Creyeron que podían acabar con todo y no pasaba nada. Que aguanten.

Hay que hacer limpieza social URGENTE. mucha rata robando tabnm. El 80% de esa primera linea eran RATAS, los que salian de dia eran de U deo valle....las ladrones que salian de Noche eran patrocinados por G Bolivar por medio del ELN venezolano. Sin dudas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conductor del MIO resultó herido tras ataque de vándalos en zona de ladera de CaliLos sujetos lanzaron un objeto contundente contra un bus alimentador que impactó en la cabeza del operador. Cual vándalo,llámalos por su nombre propio asesinos,y lo peor de todo donde estan las autoridades tanto civiles y policiales a pero verdad señor alcalde está patrocinando y apoyando los de primera línea y todo aquel hijo de perra dice estar inconforme que nadie lo mantiene, ratas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Jóvenes de Cali que participaron en el paro nacional, denuncian amenazasAlgunos jóvenes que participaron de las manifestaciones en el paro nacional están denunciando amenazas en su contra, varios han tenido que huir de sus lugares de residencia por temor a que los asesinen. Algunos de los jóvenes que participaron en el paro nacional denuncian que una vez se levantaron los bloqueos en el barrio Siloé, […] VISTIMAS Otro show para buscar dinero como ya se les acabo el patrocinio a la delincuencia que les daban Así es el gobierno IvanDuque . Que horror.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Balacera y presunto robo dejan un muerto en Cali🔴 Balacera y presunto robo dejan un muerto en Cali. Dos personas fueron detenidas. 🎥 El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad. Esto es lo que se conoce hasta el momento →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Un muerto y un capturado dejó balacera en nororiente de CaliEl hecho ocurrió en la calle 27 con Carrera 15, en la comuna 8 de la capital del Valle.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Luto en la familia de Víctor Bonilla, uno de los históricos del CaliUna hija del fútbolista falleció en un accidente de tránsito. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Intento de hurto en Cali dejó un presunto ladrón muerto y otro detenidoLa Policía del cuadrante fue alertada de la situación y cuando llegaron al lugar fueron atacados con arma de fuego.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »