'Mi objetivo no es otro distinto que llegar a ejecutar': Carmen Ligia Valderrama, nueva minTIC

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Ministerio de las TIC atraviesa un momento complejo y la nueva ministra tiene el reto de lograr la conectividad en las zonas apartadas del país ⬇️

, el Ministerio de las TIC atraviesa por un momento complejo y la nueva ministra, Carmen Ligia Valderrama, tiene un reto enorme lograr, por fin la tan anunciada y anhelada, conectividad en zonas apartadas.

Valderrama habló con Noticias RCN sobre su plan de trabajo, el dinero que se perdió con el polémico contrato y la pérdida de confianza en el ministerio. “En materia de conectividad el país ya lleva un 56%, Mi objetivo no es otro distinto que llegar a ejecutar, y eso es lo importante para que podamos entregarle al país un sector de la tecnología mucho más fortalecidoSobe los 70 mil millones de pesos embolatados y otros miles amarrados en un lio jurídico Carmen Ligia afirmó que con la dinámica, propia de los contratos públicos, el valor del contrato se compromete de manera que si no se liquida ni sabe cuál será el paso a seguir,,"no solo es...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ponen en cargos vitales personas que no tienen Ninguna responsabilidad con su trabajo y que no saben que hacer.. Una economista que va a saber de conectividad, Internet y todo lo referente al Ramo que le compete..!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Es el salto más importante de mi vida”: Caterine Ibargüen habla de su candidatura al SenadoEn entrevista con SEMANA, la medallista olímpica asegura que quiere contribuir a la renovación de la política en Colombia y representar no solo a los deportistas, sino a muchos colombianos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La ofensa con el dedo de Juan Carlos Osorio a la hinchada en El CampínDeportesW La ofensa con el dedo de Juan Carlos Osorio a la hinchada en El Campín → La verdad está quemado no propone nada nuevo debe replantear su continuidad en el futbol activo. Le vio la Cara de Guevon y las novatadas del Tulio, se los Puso de ruana, que Mediocres en aguantarlo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El voto que terminó de eliminar la ley de garantías en el SenadoManguito apareció a último minuto para votar aunque estuvo ausente en el debate y lo hizo con una llamada de celular al secretario Eljach Más puntos? Peor no puede estar. Da rabia que el congreso nos crean estúpidos, pero da más rabia que seamos tan estúpidos.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Ángela María Robledo: el Polo Democrático ya siente el “rigor” de que “solo decida Petro” - PulzoÁngela María Robledo (angelamrobledo): el Polo Democrático (PoloDemocratico) ya siente el “rigor” de que “solo decida Petro (petrogustavo)” 👉 angelamrobledo PoloDemocratico petrogustavo En el 'pacto' y en el 'Centro Democrático' se hace lo que diga el patrón angelamrobledo PoloDemocratico petrogustavo Entre bandidos se buscan angelamrobledo PoloDemocratico petrogustavo Par de sectas satanices, a que horas es su culto robledo?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿En qué casos podrá el Gobierno tomar el dinero de su cuenta inactiva?¡Ojo! ¿En qué casos podrá el Gobierno tomar el dinero de su cuenta inactiva? Acá le contamos 💰 → Ya quieren robar y expropiar... No es Venezuela? Esa ya como que estaba funcionando porque yo tenía una en caja social de ahorros por motivos de pandemia no tuve como seguir ahorrando y cuando quise activarla me dijeron que ya no tenía plata en esa cuenta y listo perdí Y más bien por qué no cogen el dinero de todos los políticos y familiares que se roban el dinero de todos los colombianos ? No es más lógico que quitarle los 3 centavos que tiene cualquier persona en el banco,sin nombrar que el banco por tenerlos hay también se los quiere robar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo distribuiría el POT el espacio en vías como la Autonorte o la Boyacá?¿Cómo distribuiría el POT el espacio en vías como la Autonorte o la Boyacá? Le contamos ► ContenidoPremiumET
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »