Un muerto y un capturado dejó balacera en nororiente de Cali

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El hecho ocurrió en la calle 27 con Carrera 15, en la comuna 8 de la capital del Valle.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jóvenes de Cali que participaron en el paro nacional, denuncian amenazasAlgunos jóvenes que participaron de las manifestaciones en el paro nacional están denunciando amenazas en su contra, varios han tenido que huir de sus lugares de residencia por temor a que los asesinen. Algunos de los jóvenes que participaron en el paro nacional denuncian que una vez se levantaron los bloqueos en el barrio Siloé, […] VISTIMAS Otro show para buscar dinero como ya se les acabo el patrocinio a la delincuencia que les daban Así es el gobierno IvanDuque . Que horror.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Intento de hurto en Cali dejó un presunto ladrón muerto y otro detenidoLa Policía del cuadrante fue alertada de la situación y cuando llegaron al lugar fueron atacados con arma de fuego.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Falcao celebrará como elija el público, en un concurso que lanzó el TigreEl Tigre Radamel Falcao permitirá que los hinchas elijan las celebraciones de sus goles, en una movida publicitaria de Socios.Com Pues venga por cada gol un guantazo a Presa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

40 personas heridas dejó el volcamiento de un bus en el barrio Robledo de MedellínDe los heridos, 17 personas fueron trasladadas a centros asistenciales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El Instituto Cervantes creará un Observatorio del Español para el mundo digitalEl Instituto Cervantes proyecta crear el próximo año un Observatorio del Español para el mundo digital.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Luto en la familia de Víctor Bonilla, uno de los históricos del CaliUna hija del fútbolista falleció en un accidente de tránsito. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »