Estas son las becas que Icetex le ofrece para estudiar en Rusia

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en Educación: Estas son las becas que Icetex le ofrece para estudiar en Rusia

están dirigidos a profesionales colombianos . El aspirante debe preferiblemente ser mayor de 20 años, tener promedio mínimo de notas de maestría de 3,9/5.0 y contar preferiblemente con mínimo un año de experiencia profesional en el área de estudios.

Al llegar a Rusia, el aspirante deberá presentar en físico los documentos requeridos en estas convocatorias: apostillados, traducidos oficialmente a idioma ruso y legalizados en el consulado de la embajada de Rusia. También deberán presentar el pasaporte y los originales de los certificados médicos - general y de VIH/SIDA y de ausencia de HEPATITIS y TUBERCULOSIS , así como 7 fotografías 4 x 6 cm.4.

Una vez la persona es seleccionada por el Gobierno de la Federación de Rusia, el becario deberá tener recursos financieros para cubrir los gastos de su estancia en Rusia a lo largo de todo el período de estudios , y deberá adquirir una póliza de seguro médico , disponer de una suma no inferior a 300 dólares para reembolsar los gastos por concepto del recibimiento en el aeropuerto y posible traslado de Moscú a la ciudad de destino.

Estas becas incluyen la matrícula, el alojamiento de los estudiantes, el curso previo del idioma ruso y un estipendio mensual. Lo único que no incluye son los tiquetes aéreos y el seguro médico. Los programas tendrán una duración de 4 a 5 años para los estudios de pregrado, de 2 a 3 años para los de maestría y entre 3 y 4 años para los de doctorado, más el año de duración del curso preparatorio intensivo en legua rusa. (Lea también:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No les de pereza. RT, por favor. Hazlo viral… “Si usted vive de su trabajo, tiene pensión , o con un esfuerzo ha logrado reunir ahorros, salga a votar, porque todos los mediocres quieren vivir de los subsidios, ellos si saldrán a votar.. y usted ya sabe por quien van a votar…🇨🇴

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Va a invertir en criptoactivos?, preste atención a estas recomendacionesSegún Colombia Fintech, en el país cada día se intercambian alrededor de US$ 500.000 en Bitcoin.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Figuras, fichajes y quinteto probable: ficha técnica de los equipos de la División Oeste de la NBALakers, Nuggets y Warriors son las franquicias favoritas para quedarse con el primer lugar, en esta nueva temporada de la mejor liga de baloncesto.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡Ojo! La enfermedad que hace sentirse cansado todo el tiempo a quien la padece¡Ojo! La enfermedad que hace sentirse cansado todo el tiempo a quien la padece.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

A familias venezolanas les dieron ayuda económica en Guarne |Minuto30Las ayudas les ayudarían a solventar las carencias económicas durante tres meses a estas familias Me imagino que en guarne, ninguna persona del area urbana o rural tienen necesidades economicas y esta tan desarrollado este municipio que les estan repartiendo dinero a los extranjeros que llaman.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Prográmese: fecha y hora del partido Colombia vs. ParaguayLas dos selecciones volverán a encontrarse en noviembre, en las eliminatorias para Catar 2022.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Laurent Blanc salió en defensa de la adaptación de James Rodríguez en Al-RayyanEl entrenador aseguró que no le genera presión tener jugadores como los que llegaron para esta temporada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »