Murió el gorila más viejo del mundo con 61 años de edad

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🥺 La especie de este primate está en peligro de extinción. El animal era conocido como 'Ozzie' y le dio la vuelta al mundo por su dominio e inteligencia. 👇

De momento se desconoce la causa de muerte de Ozzie, que empezó a dar muestras de falta de apetito el pasado jueves y esta semana experimento hinchazón en el rostro, debilidad e incapacidad para comer o beber, según un comunicado del zoo, que planea llevar a cabo una necropsia.

El primate, cuya especie -el gorila occidental de llanura- está en peligro de extinción, llegó al zoo de Atlanta en 1988 y tuvo doce hijos allí, de los cuales cuatro vivían todavía con él en el recinto, donde además compartía espacio con una de sus nietas y dos bisnietos, indicó el zoo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En operación de Fuerza Pública murió 'Jhonier', jefe de las disidenciasEl presidente Iván Duque aseguró que era el tercero al mando de 'Gentiil Duarte'.  No sirve abatir a esos líderes si la forma de pensar de las personas es cercana a la ideología de dichos grupos armados 🎻 🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻. Ojalá fueran más seguidas las noticias cómo está. La muerte de cada ser un humano, en circunstancias violentas, demuestra que la educación, está mal enfocada; con una estructura falsa, hecha para controlar y no para dar libertad, inteligencia, sabiduría, en el comportamiento y acciones de cada individuo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Accidente en el que murió una mujer indígena y su bebé terminó en linchamiento | El EspectadorVIDEO Accidente en el que murió una mujer indígena y su bebé terminó en linchamiento y posteriormente fallecimiento del conductor del camión de basura involucrado en los hechos. Si usted apoya que le peguen, linchen o cualquier otra forma de violencia contra una persona que roba, usted apoya que hayan asesinado por linchamiento al señor Hildebrando. Justicia por mano propia nunca, en NINGÚN caso, punto!!! El conductor fue asesinado, esos miserables asesinos deben ser judicializados.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Murió Manuel Rodríguez, el reconocido ‘Varón de las Tinieblas’ del CarnavalParticipó durante 19 años en las fiestas carnavaleras. Su gran anhelo fue convertirse en Rey Momo del Carnaval central.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Accidente en el que murió una mujer indígena y su bebé terminó en linchamientoEn la noche de este martes 25 de enero, se registró un accidente de tránsito en la vía Siberia - Funza, en Bogotá. Y a esos putos indios no los pueden judicializar por linchar a alguien? Esos indígenas, deben ser detenidos, juzgados y aplicada la maxima sentencia de 60 años, sin rebajas mi negociaciones. Son asesinos con 'Fuero' que no pueden ser tocados por las autoridades. La ley es para todos. Y que se devuelvan a su tierra. Acá no los queremos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El prontuario de “Jhonier”, líder de las disidencias que murió en operativo militarConsiderado como el tercer líder criminal de la disidencia, tenía más de tres décadas al margen de la ley y fue uno de los guerrilleros que abandonó el Acuerdo de Paz en 2016 junto a alias 'Iván Mordisco' y el propio 'Gentil Duarte'. 'Abandono el tratado de paz' pero si fue Uribe y su partido quienes prometieron 'hacer trizas el Acuerdo' Otro voto menos Pal pacto histórico de ratas.. Uf por fin un resultado juemadre
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En operaciones militares murió alias Jhonnier, líder de las disidenciasLa operación en contra de uno de los hombres de confianza de Gentil Duarte e Iván Mordisco, se llevó a cabo en la vereda Huila del municipio de Toribío (Cauca). Alias Jhonier contaba con una trayectoria de 29 años en las filas de las extintas FARC. 'extintas FARC' dice el mugroso periodista, las FARC nunca desaparecieron, escoria mamerta. Te está doliendo ?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »