Heredera de Disney denuncia abuso laboral en la empresa

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Empresas Abigail Disney explicó que hay desbalances salariales muy grandes y malos tratos a los colaboradores. Le contamos ⬇️

Abigail Disney acusó de serios problemas laborales a la empresa que fundó su abuelo, Roy O Disney, y su tío abuelo, Walt Disney Co.

A través del documental ‘The american dream and other fairy tales’ , se recopilaron varios testimonios de personas que llevan años trabajando para la compañía.El pasado lunes 24 de enero el largometraje fue estrenado en el Festival de Cine de Sundance y allí salieron las denuncias a la luz.Uno de los señalamientos más fuertes hace referencia a la desigualdad salarial que se vive en Walt Disney Co.

The happiest place on earth? In this clip from THE AMERICAN DREAM AND OTHER FAIRY TALES , @abigaildisney attends a workers' gathering to learn firsthand about food & housing insecurity among employees for one of the world's wealthiest companies. pic.twitter.com/INX61auPWhEl documental crítica a la empresa por sacar exenciones de impuestos y subsidios de Anaheim y ayudar a reforzar mitos sobre el progreso estadounidense.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Encanto’ supera a ‘Frozen’ y tiene oficialmente la canción más exitosa de DisneySe ha consagrado como la de mayor audiencia en la historia de Disney desde 1995.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

“No se habla de Bruno” de Encanto, el mayor éxito de Disney desde 1995¿Y a ustedes también se les pegó? A poco menos de dos meses de su estreno “Encanto” sigue recibiendo buenas noticias, ahora, la canción “No se habla de Bruno” se ha consagrado como la de mayor audiencia en la historia de Disney desde 1995 ⬇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Disney promete una nueva versión de Blancanieves sin estereotiposDentro de la nueva estrategia de Disney de readaptar o reimaginar sus clásicos animados con nuevas tecnologías digitales, presentará esta vez la versión de la película con un enfoque diferente hacia los personajes. Ya me imagino, todos gays y ella lesbiana!🙄 Seguramente seran trans negros homosexuales viciosos y demas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estudiante luruaqueño de Uniminuto es un héroe de conservación de DisneyPor su trabajo de 10 años con el proyecto del tití cabeciblanco.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

“No se habla de Bruno” es oficialmente el mayor éxito de Disney desde 1995La canción, que hace parte de la película “Encanto”, ahora se ubica en el puesto dos de la lista Billboard 100. Ya tiene dos canciones en el top 10. A Gustavo Bolívar le encanta 'No se habla de Bruno Díaz' Ese es su éxito musical.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

'Blancanieves': críticas del actor Peter Dinklage a nueva versión de Disney'Blancanieves': estas fueron las fuertes críticas del actor Peter Dinklage a la nueva versión de Disney ► Vía bbcmundo bbcmundo Que querrá esta hp q en la nueva versión según el hagan una orgia con Blanca nieves y tenga septuples un mediano de cada malparido y todavía de mandarla a bienestar familiar por puta este puto mundo se convirtió en una mierda, un puto enano es un puto enano y pare de contar
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »