En operación de Fuerza Pública murió 'Jhonier', jefe de las disidencias

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En operación de Fuerza Pública murió 'Jhonier', jefe de las disidencias ►

En la tarde de este lunes, el presidente Iv\u00e1n Duque anunci\u00f3 que en una operaci\u00f3n de la Fuerza P\u00fablica fue muerto Euclides Espa\u00f1a Caicedo, alias Jhonier\u0027, jefe del comando coordinador de Occidente y tercero al mando de las disidencias de \u0027Gentil Duarte\u0027.\u0026nbsp;La operaci\u00f3n se desarroll\u00f3 en la vereda Huila, de Toribio en Cauca, donde \u0027Jhonier\u0027\u0026nbsp; ten\u00eda bajo su mando a cerca de 1.

\u0026nbsp; De acuerdo con las Fuerzas Militares, para el 2018 al\u00edas Jhonier habr\u00eda sido asignado por\u0026nbsp; \u0027Iv\u00e1n Mordisco\u0027 como tercer jefe de la primera estructura y para que se encargara de la comisi\u00f3n de finanzas del narcotr\u00e1fico en\u0026nbsp; Caquet\u00e1, Putumayo y Amazonas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Van 4? Será verdad rana belleza?

Por lo menos ya no será senador.

Asi tiene que terminar toda esta gente

Un contribuyente menos del guerrillero petrogustavo

Una baja para el Pacto Histórico.

Todos los que les dolió auyen

Buen viaje al infierno perro

Y los cabecillas del ELN y las FARC d engorde en el congreso y Cuba en completa impunidad

petrogustavo hara 3 días de duelo.

En el país de la constitución de papel higiénico. No que no hay pena de muerte?.

Y fijo no tenia procesos, ni condenas. Lo mata el ejército junto con un montón de pelados y Molano feliz

Q los pasen al papayo a todos

👏🏾👏🏾👏🏾

Falta otro Jhonier y Caracol saca novela tipo Los Victorinos

Se descompletan las listas del Pacto Histórico...

Bogota2022 Bien hecho 👏 ✅ 👍🏼

Mañana marcha y bloqueo de comunes y progres por esa lacra!! Bueno.. y uno que otro senador y candidato vendido!!

JHONIER No es un nombre ya. es una maldición por ser marionetas de Petro.

Y el que está preso por matar a su madre y hermano también

Que buena noticia, una rata menos.

No sirve abatir a esos líderes si la forma de pensar de las personas es cercana a la ideología de dichos grupos armados

🎻 🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻. Ojalá fueran más seguidas las noticias cómo está.

La muerte de cada ser un humano, en circunstancias violentas, demuestra que la educación, está mal enfocada; con una estructura falsa, hecha para controlar y no para dar libertad, inteligencia, sabiduría, en el comportamiento y acciones de cada individuo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque pide a Comunes que no ataquen a fuerza pública tras bomba encontrada en Casa AlternativaEl mandatario pidió que lo sucedido en restaurante de excombatientes no se utilice en politiquería Los de esas bombas es la misma policía Credo Hijueputa Autoatentado en la Bacrim Ponal en 3...2...1...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Que no vengan a atacar ahora a la Fuerza Pública': Duque'Que no vengan a atacar ahora a la Fuerza Pública': Duque. El presidente se pronunció sobre la bomba encontrada el viernes en Bogotá. Le contamos los detalles ➡️ Cuando reportara el remedo de presidente que tiene Colombia sobre las armas que esta entregando de manera ilegal ? No más, la gente ya no quiere escuchar ni leer lo que este payaso dice. Todos estamos esperando las elecciones. Pasará la horrible noche. En plena campaña electoral!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Que no vengan a atacar ahora a la Fuerza Pública': Duque'Que no vengan a atacar ahora a la Fuerza Pública': Duque. El presidente se pronunció sobre la bomba encontrada el viernes en Bogotá. Le contamos los detalles ➡️ Ese tipo está fumando porquerias Pobre títere......solo amenazas investigaciones exhaustivas y llegaremos hasta las últimas consecuencias y...como siempre no pasa nada Encontrare el origen de esta bomba
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Dejaremos la mayor inversión en obra pública en la historia': Duque‘Este ha sido el gobierno más pro empresa de Colombia’: IvanDuque En entrevista con Portafolio, el Presidente dijo que la inflación debe controlarse, pero sin restar dinamismo a la economía con medidas endógenas. IvanDuque Con el liderazgo de Ivan Duque y sus políticas Macroeconómicas están acertando en la solución como lo pronostico hace 8 meses , cada vez se consolida y demuestra su gran capacidad de resiliencia y es un gobierno que habla con resultados .
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

'Dejaremos la mayor inversión en obra pública en la historia': DuqueEn entrevista con Portafolio, el Presidente dijo que la inflación debe controlarse, pero sin restar dinamismo a la economía con medidas endógenas. | Gobierno | Portafolio.co Desde que pasaron a ser propiedad de Sarmiento Ángulo, se han vuelto los lameculos del Gobierno de turno... Lastima
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

ATENCIÓN: Abatido en combate alias “Jhonier”, hombre de confianza de Gentil DuarteEn primicia, EL COLOMBIANO conoció que en una operación militar en la vereda Huila, del municipio de Toribío (Cauca), fue abatido alias Jhonier, cabec... 👍 Un terrorista menos Esas noticias lo les gusta a estos malparidos…
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »