En operaciones militares murió alias Jhonnier, líder de las disidencias

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La operación en contra de uno de los hombres de confianza de Gentil Duarte e Iván Mordisco, se llevó a cabo en la vereda Huila del municipio de Toribío (Cauca). Alias Jhonier contaba con una trayectoria de 29 años en las filas de las extintas FARC.

tenía al mando siete estructuras con más de 1.000 hombres, con influencia en los departamentos de Cauca y Nariño. Por lo general, se disputaban el territorio con subversivos del ELN y disidentes de las FARC vinculados a la Segunda Marquetalia. Con su actuar pretendían, además, de generar un monopolio en las rentas del narcotráfico y la minería ilícita en el pacífico colombiano, expandir su filas para generar más control de la zona.

“Esta operación de nuestras fuerzas militares permite neutralizar a la mayor amenaza expansiva que había indicado alias Gentil Duarte e Iván Mordisco con este cabecilla, para lograr, a través, del negocio del narcotráfico expandir las actividades ilícitas, criminales y terroristas. En los dos últimos años, había dado instrucciones a diferentes columnas de las Farc de entrar a las zonas para extorsionar a campesinos y agricultores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Te está doliendo ?

'extintas FARC' dice el mugroso periodista, las FARC nunca desaparecieron, escoria mamerta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iván Arboleda, listo para llegar a Newell’s Old BoysIván Arboleda no ha tenido minutos con el Rayo Vallecano y su regreso al fútbol argentino es cuestión de trámites.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

CIDH archiva demandas contra el Estado interpuestas por Iván Cepeda y Salvador AranaLa CIDH también le notificó al Estado el archivo de una demanda que había presentado la señora Alma Mireya Ávila por presunto despojo de propiedad. Pareciera que Colombia es la madrina de todos a la que hay que sacarle dinero por lo que sea. No compren loterías ni apuesten, demanden y verán que hay más probabilidad Es q a ese solo sirve la justicia divina
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Archivan demanda de Iván Cepeda sobre violación de DDHHLa Corte Interamericana de Derechos Humanos tomó la decisión con el caso de senador y del exgobernador de Sucre, Salvador Arana.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

La canción favorita de Óscar Iván ZuluagaEl candidato del Centro Democrático habló de la música que más le gusta escuchar. Dice que ya mejoró el paso para esta campaña y que “el baile es un lenguaje de amor”. Seguro es 'Solo' de Ekhymosis Sean serios!! Pregúntele cosas difíciles, como si sabe cuantos pares de crocs tiene Uribe! Quien es Oscar Ivan Zuluaga?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Iván Arboleda, a la espera de resolver su cesión a Newell's Old BoysEl guardameta colombiano juega actualmente en el Rayo Vallecano de España. Y el bobaso ese presidente de nacional por que no lo ficha o esque tiene más ojo un oído matacho ese
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Iván Duque anunció desmantelamiento de pesca ilegal en las playas de TumacoEl presidente informó que las autoridades hallaron un cargamento de 180 kilogramos de peces como Tiburón, Marlin y Pez Dorado. AreizaEcheverri IvanDuque desmantele el cartel de la impunidad llamada JEP, para eso lo elegimos.. 👍 En las altas cortes hay una gran red ilegal , debió hacer la pelea por una sola corte y cambiar la forma como ellos se eligen.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »