Iván Arboleda, a la espera de resolver su cesión a Newell's Old Boys

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El guardameta colombiano juega actualmente en el Rayo Vallecano de España.

argentino, una operación que se encuentra"muy avanzada", según informaron este lunes a EFE fuentes del club madrileño., busca minutos y por eso ve bien su salida del equipo español al ser consciente de que es el tercer guardameta en el orden de prioridades de su técnico,De confirmarse su marcha, el paso de Arboleda por el Rayo habrá sido fugaz.

Desde su llegada al club en septiembre de 2021 no ha jugado ningún partido oficial y solo ha sido convocado en once ocasiones para ocupar una plaza en el banquillo sin jugar, siempre a la sombra del macedonio, de 25 años, jugó en el Banfield argentino entre 2015 y 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y el bobaso ese presidente de nacional por que no lo ficha o esque tiene más ojo un oído matacho ese

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte no investigará a Iván Cepeda por supuesto asesoramiento al Eln🔴 Corte no investigará a Iván Cepeda por supuesto asesoramiento al Eln. Acá todos los detalles ➡️ Lloraton del paranarcouribismo y secuaces y sus analfabetos uribestias. Muestre asombro que las cortes no investiguen a este joven guerrillero…. CorteSupremaJ son unos hijueputas bandidos EL PATRON NO SE TOCA🤷🏻‍♂️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Los puntos de bloqueos en Cali evolucionaron y se transformaron”: Jorge Iván OspinaEn entrevista con SEMANA, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, dice que no retirará las “expresiones culturales” que dejó el paro, contrario a lo sugerido por el ministro de Defensa. Arremete contra concejales y congresistas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La canción favorita de Óscar Iván ZuluagaEl candidato del Centro Democrático habló de la música que más le gusta escuchar. Dice que ya mejoró el paso para esta campaña y que “el baile es un lenguaje de amor”. Seguro es 'Solo' de Ekhymosis Sean serios!! Pregúntele cosas difíciles, como si sabe cuantos pares de crocs tiene Uribe! Quien es Oscar Ivan Zuluaga?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Iván Duque anunció desmantelamiento de pesca ilegal en las playas de TumacoEl presidente informó que las autoridades hallaron un cargamento de 180 kilogramos de peces como Tiburón, Marlin y Pez Dorado. AreizaEcheverri IvanDuque desmantele el cartel de la impunidad llamada JEP, para eso lo elegimos.. 👍 En las altas cortes hay una gran red ilegal , debió hacer la pelea por una sola corte y cambiar la forma como ellos se eligen.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Será posible? Iván Duque confirmó intención de Barranquilla para ser sede de Fórmula 1DeportesRCN ¿Sería descabellado? 💣🏎️🇨🇴 ¿Será posible? Iván Duque confirmó intención de Barranquilla para ser sede de Fórmula 1. Ojala pongan a Colombia dentri del panorama de F1 como lo hizo Juan Pablo Para ganar hay que invertir. Pero los políticos colombianos mueven masas con el sofisma de: “tenemos que invertir en otras cosas, hay prioridades”. Ilusos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Óscar Iván Zuluaga, con jean y tenis, sigue el ejemplo de Álvaro Uribe en las calles de ColombiaConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Le tocó salir por pena con el adiestrador No solo ese ejemplo Este ejemplo
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »