Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la fecha 1

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

El Junior de Barranquilla es el primer líder del Torneo Apertura 2022.

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medellín venció a Tolima en la primera fecha de la Liga BetPlayIndependiente Medellín le ganó a Deportes Tolima en el Atanasio Girardot. Hi, I am a professional logo or any t shirt Designer. Do you need any t shirt or logo design ,very low price. Order now anytime . Please contact me : tshirtlogo retrodesign badge vintageillustration outdoortshirt
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Siguiente rival del Medellín en la Liga BetPlay 2022-IDeportivo Independiente Medellín inició con pie derecho su participación en la Liga BetPlay 2022-I: derrotó al Deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Jaguares logró vencer al Cali, actual campeón de la Liga BetplayTeófilo Gutiérrez fue expulsado a los 38 minutos de juego y Deportivo Cali quedó con diez futbolistas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Junior sufrió, corrigó y remontó en casa ante Patriotas en el inicio de Liga BetPlay 2022-IDeportes | El equipo de Juan Cruz Real sumó tres puntos al frente de su gente, en el arranque del 2022.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así será la nueva normalidad en el regreso a clases en BogotáCon el regreso pleno a la presencialidad, los colegios tendrán que prepararse para recibir una comunidad educativa transformada. Lo normal sería no tener que usar tapabocas ni careta, por lo tanto no es normal. Será que algún día la gente dejará de ser sumisos con el tema del uso obligatorio del tapaboca?. Castigar a unos niños y adolescentes a usar esa vaina todo el día es como matarlos lentamente más en lugares donde el clima es caliente. Eso no sirve señores ya van dos años. Nueva normalidad? La nasa les queda pendejea... Chichombia no la supera es pero nadie... Solo estupideces....con razón veinte años de uribismo: la nueva política narcoparamitar del siglo pasado?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así se mueve el Clan del Golfo a la espera de la extradición de “Otoniel”El grupo criminal, que todavía tiene contacto con “Otoniel”, priorizará consolidarse en Antioquia y recuperar terreno en el Meta y el Caribe No hallan como enviarlo rápido
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »