Barcelona acogerá la salida de la Vuelta a España 2023

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La ronda ibérica volverá a empezar en la llamada 'Ciudad Condal'.

según anunció este lunes el ayuntamiento de la capital catalana junto a los organizadores de la prueba.el concejal de deportes, David Escudé, y el director de la Vuelta,vuelva a dar el pistoletazo de salida de la carrera 61 años después.se convierta en la sede de salida de la Vuelta Ciclista a España, que ya acogió la etapa inicial de la carrera en el año 1962.se iniciará en la Ciudad Condal en agosto de 2023 con una etapa contrarreloj por equipos.

Collboni remarcó que acoger la salida oficial de la Vuelta representa un gran hito no solo por el interés deportivo y repercusión mediática -200 países la siguen por televisión-,"Como ciudad tenemos vocación de acoger acontecimientos deportivos y de todo tipo por lo que representa para nosotros y para queEn este sentido,"La caravana del Tour,

con equipos técnicos, ciclistas y periodistas, cuenta con más de 2.000 personas. Es la gran salida de la Vuelta, no solo estarán pernoctando una noche, estarán casi una semana", señaló.que sus calles sean protagonistas del vídeo promocional de la carrera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Macron encabeza intención de voto para primera vuelta presidencial en FranciaInternacional | Si las elecciones presidenciales en Francia 🇫🇷 fueran este domingo, Macron sería nuevamente el ganador indiscutible ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Si seguimos como vamos, no estaremos en segunda vuelta”: Carlos Fernando GalánEl aspirante al Senado de la República hizo un llamado de atención a su coalición. Ni en primera Seguro que si, mantenidos. PRUEBAS CONTUNDENTES DE SUS CRÍMENES Y DELITOS SON DE CONOCIMIENTO PÚBLICO NACIONAL E INTERNACIONAL
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Vuelta al Táchira: Roniel Campos se proclamó tricampeón y Didier Merchán finalizó terceroEl tolimense ganó la última etapa y fue el mejor escarabajo de la carrera.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Candelo le da vuelta a la página y espera que Nacional sea efectivoLigaBetPlay El lateral y extremo de Nacional habló sobre el debut del equipo en la Liga contra Cortuluá.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Felipe Jaramillo pegó la vuelta a Colombia para destacarseLigaBetPlay Tras una temporada en La Serena de Chile, el volante antioqueño jugará con Águilas Doradas.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Movistar Team reveló la polémica frase de ‘Supermán’ López al bajarse de la bicicleta en la Vuelta a España‘Supermán’ López se bajó de su bicicleta y abandonó la Vuelta a España.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »