¿Será posible? Iván Duque confirmó intención de Barranquilla para ser sede de Fórmula 1

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesRCN ¿Sería descabellado? 💣🏎️🇨🇴 ¿Será posible? Iván Duque confirmó intención de Barranquilla para ser sede de Fórmula 1.

Aunque Colombia no cuenta con ninguna pista para la organización de una carrera de Fórmula 1, Iván Duque afirmó que están planeando la construcción de un autódromo con las exigencias correspondiente en caso de haber luz verde para la solicitud.

El alcalde Jaime Pumarejo, presente en el evento, reveló que se han adelantado gestiones para que Barranquilla sea la segunda sede de un gran premio en Sur América, ya que actualmente la única en el calendario es el circuito de Interlagos, en Sao Paulo . "Hay veintidós ciudades en el mundo que pueden decir que tienen un circuito de la Fórmula 1. A esos circuitos asisten 320.

Por su parte, Iván Duque reafirmó el respaldo del Gobierno Nacional"para que en equipo podamos tratar de construir ese sueño". Lo que más inquieta a los colombianos con la noticia, es con qué recursos podrá el país financiar ser anfitrión de una carrera de Fórmula 1, cuyos gastos son millonarios, a parte de la inversión que se deberá hacer de primera mano para la construcción de un autódromo.

De acuerdo a un artículo publicado por la revista Forbes en 2017, el país organizador debe pagar un canon de 1 millón hasta 54 millones de euros a la Fórmula 1 para organizar una carrera.

Sumando todos los gastos, Colombia tendría que desembolsar alrededor de 80 millones de dólares anualmente para ser estar dentro del calendario de la Fórmula 1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se destapó la olla

Primero que arreglé las calles todas llenas de huecos, payaso

yo había pensado pero en los llanos orientales! haría que los turistas se quedaran a conocer todo el pais. JenniferAriasF JAlirioBarreraR

Se puede es solo que el alcalde se comprometa y listo

No ha podido con los estadios de fútbol ahora sí con una circuito Standar de la f1a

Hay la intención del gobierno Nacional y Local, ahora falta que se plasme en realidad, porque no, si se piensa en grande, grande será la retribución e imagen que ganará Colombia y Barranquilla. Hay q agregar que los barranquilleros piensan en grande y así serán los beneficios.👏🏼

Llamarlo como sea, que traer la F1 de alguna forma, trae consigo una gran cantidad de beneficios financieros, es un deporte que trae consigo infraestructura turistica, consumidores, pone desde otra perspectiva a el pais, genera consumo, es verlo desde ese punto JairoLibreros

Este presidentucho no sabe que inventar.

Visión

Si logramos entrar en la OCDE, quien quita?

Populismo intergaláctico... están urgidos de votos.

Como dicen por hay hablar mierda no cuesta nada

Eso fue que se la metí verde le dieron de la mala

Si fuera para un campeonato de futbol, hasta firmas estarian recogiendo pero como estan consumidos solo por ese deporte, es ma hasta pagan canal privado para verlo...

Ilusos

Ojala pongan a Colombia dentri del panorama de F1 como lo hizo Juan Pablo

Para ganar hay que invertir. Pero los políticos colombianos mueven masas con el sofisma de: “tenemos que invertir en otras cosas, hay prioridades”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente Duque respalda proyecto para tener circuito de la Fórmula Uno en BarranquillaPresidente Duque respalda proyecto para tener circuito de la Fórmula Uno en Barranquilla VocesySonidos Primero saquen las ratas de este país q nos tienen agobiados Lo que escogieron : a éste badulaque circense . Mientras el País se derrumba . Malnacido . Este tarado solo habla sandeces.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Duque apoya idea de que Barranquilla haga carrera de Fórmula 1; burlas se desataron - PulzoIván Duque confirmó que apoya la idea de que Barranquilla haga una carrera de la Fórmula 1, como quiere el alcalde de esa ciudad. - Pulzo Claro que lo apoya por que no va a estar cuando lo hagan realidad. Pfff...En Colombia, supuestamente, no estamos preparados para un Mundial de Fútbol y ahora pretenden tener pista para la Fórmula 1.... JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Las burlas se desataron desde que lo montaron a la hpta presidencia!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Barranquilla sede del Gran Premio de Fórmula Uno?, esto dijo DuqueEl presidente de la República, Iván Duque Márquez, aseguró que las autoridades ya están trabajando para que la ciudad tenga ese circuito. Estos son los deta... Estamos en época electoral, se van a ver y escuchar estás y otras disparatadas. Cómo ocurrió en 1998 la procuraduría debe prohibirle al presidente, ministros, gobernadores y alcaldes realizar inauguraciones, eventos con discursos amañados y publicidad estatal Gracias Presidente Duque!
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Fórmula Uno en Barranquilla?, le contamos qué dijo el presidente DuqueEl presidente de la República, Iván Duque Márquez, confirmó que el país está trabajando para que Barranquilla sea sede de un circuito de Fórmula 1, la... Un sueño desde 1971....... Formula 1 Donde una Corte Prohibe combatir el Narcotrafico con Fumigacion aerea ,,ummmm No Creo. Cruzando los dedos para que este mal chiste no salga del país, que pena!!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Fórmula Uno en Barranquilla?, le contamos que dijo el presidente DuqueEl presidente de la República, Iván Duque Márquez, confirmó que el país está trabajando para que Barranquilla sea sede de un circuito de Fórmula 1, la competencia más importante de automovilismo mundial. El anuncio lo hizo Duque en el taller ‘Construyendo País’ en el Repelón, Atlántico. Lea también:... Viejo pajeado !! 😂😂😂 Populista de porquería , quien sabe que fraude están tapando con los Char para salir con esta pendejada!!! Pero dónde el cacas proponga eso para atraer turismo ahí si dicen que es la mejor idea del mundo y es un visionario. No sabe uno si son Hipócritas o imbéciles.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Presidente Duque recalca apoyo a grandes proyectos de ciudad en BarranquillaEl alcalde Jaime Pumarejo destacó el respaldo del Gobierno nacional para convertir a la capital del Atlántico en una biodiverciudad. Proyectos elitistas ,que solo buscan esconder la pobreza de la otra Barranquilla la que solo come una sola vez al día y sin esperanza .
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »