Max Verstappen brilla en el Gran Premio de Arabia Saudí

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🏎 Primer gran triunfo del año para el actual campeón mundial: Verstappen se impuso en una carrera que tuvo a Sainz repitiendo podio y a Leclerc como líder actual de la clasificación general. 👇

El fin de semana estuvo cargado de emociones, empezando por el viernes, cuando se produjo un atentado -reivindicado por-, a 15 kilómetros del circuito, en las instalaciones de una petrolera que patrocina el. Un ataque que provocó una reunión de casi cuatro horas de los pilotos -primero junto a los responsables de los equipos, al final solos-, para decidir si, por motivos de seguridad, se plantaban, o si por contra seguían pilotando, como finalmente fue.

Al reorganizarse, Leclerc comandaba delante de los Red Bull de Verstappen y del mexicano, con Sainz cuarto, Russell quinto; y Alonso -al que habían pasado Hamilton y Magnussen, que no pararon, con duros desde el principio- octavo.

En una carrera disputada en un circuito con largas rectas y 27 curvas -la mayoría rápidas- que siempre fue cosa de Red Bull o de Ferrari. Con los monoplazas de la escudería austriaca más rápidos en las rectas, y los coches rojos más veloces en las curvas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Verstappen se saca de encima a Leclerc y gana el GP de Arabia SaudíEl campeón del mundo volvió a la victoria en la segunda carrera de 2022.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

F1: Max Verstappen ganó el Gran Premio de Arabia Saudita de 2022Charles Leclerc, con Ferrari, y Max Verstappen, con Red Bull, brindaron un mano a mano único.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Mantuvimos una buena lucha y jugamos a largo plazo': Verstappen tras ganar en Arabia SaudíEl holandés ha alcanzado 21 victorias en la Fórmula 1.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Max Verstappen se quedó con el Gran Premio de ArabiaEl mexicano Sergio Pérez, quien ganó la pole, fue cuarto. Hamilton terminó de décimo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Video | La estupenda maniobra de Verstappen para burlar a Ferrari en ArabiaEl piloto de Red Bull logró la victoria cuando solo faltaban tres vueltas para el final del segundo Gran Premio de la temporada en la Fórmula 1
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Max Verstappen, campeón del Gran Premio de Arabia SauditaEl piloto de la escudería Red Bull Max Verstappen cruzó primero la meta en la vuelta 50 de la pista de Yidda, Arabia Saudita
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »